Movistar Fusión con Tv.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión con Tv.

Buenos días, ayer llamé al 1004 para ver qué podrían ofrecerme, ya que no tengo permanencia desde abril y voy a pasar a pagar 50 euros teniendo solamente 100 minutos y 100 megas. La chica que me atendió me dijo que me cambiaba el contrato, para tener los 200 minutos y 2GB, (supuestamente esto se debería haber hecho por defecto en cuanto cambió la promoción). También le dije que no quiero tener más megas, que cuando consuma los 2GB prefiero que me baje la velocidad sin que me cobren más. He entrado en mi movistar pero no consigo ver las barras donde pone hasta cuantos minutos y megas tengo, también me sale que que tengo más megas activado, y cuando le doy a desactivar, me dice que tengo alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad más megas. Por otro lado, quisiera saber qué tengo que hacer para ver la tv con Yombi que debe venir incluida en la fusión. Gracias.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosRC!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono fijo, el móvil y tu DNI y comprobamos si tienes ya contratado Fusión Contigo 30 Mb, con los 200 minutos y 2Gb en el móvil, y si ya tienes de baja más megas.

 

En cuanto al servicio Yomvi te recomendamos que le eches un vistazo a este post donde se te informa de registro, acceso, requisitos e incompatibilidades de este servicio


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@CarlosRC!

 

Todavía no hemos recibido tus datos para comprobar que ya dispongas de Fusión Contigo 30 Mb activo.Si no has resuelto tu consulta por otra vía,envíanos cuanto antes tus datos a través de este enlace y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @CarlosRC

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu consulta ha sido resuelta por otro medio.

Vamos a cerrar este hilo pero, para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con la Comuinidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas