Movistar Fusión con movistar tv de regalo

draf
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión con movistar tv de regalo

Hola,

actualmente hay una oferta de que si contratas movistar fusión ahora te dan de regalo movistar tv y el futbol,  para los clientes que ya han contratado movistar fusión no les regalan ni el futbol ni ninguna oferta?

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @draf Guiño

 

Me temo que esta promo es para altas nuevas en Fusión o clientes que ya sean Fusión y contraten una línea adicional móvil Fusión (alta nueva o portada).

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Carcocam
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya tengo fusion y doy de alta una linea movil nueva, tengo k llevar mas de 27 meses con el adsl??
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Carcocam
Mi vida cambió con el ADSL
Si solo tengo un movil con movistar como puedo acogerme a la promo de navidad?
Puedo hacerlo dandome de alta de una linea fija con adsl o necesito algo mas ?
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Carcocam
Mi vida cambió con el ADSL
Si no soy cliente de movistar k tengo k contratar para tener la tv gratis?
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Carcocam !!Emoticono feliz

 

 

A través de este hilo puedes acceder a la información de las condiciones de la promoción de Navidad.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas