Buenas noches :os cuento mi caso
1 de octubre me ofrecen portar mi línea fija y de móvil que tenía con jazztel a fusión de Movistar.Como la línea en jazztel está a nombre de mi mujer pero estuvo hace 20 años con Movistar a mi nombre me dicen que hasta resolver la incidencia harán una línea "provisional" pero q tras la portabilidad recuperaremos el número fijo que teníamos.
5 de octubre jazztel nos confirma por escrito la portabilidad a Movistar y dia 16 de octubre el técnico nos coloca la instalación de router y decodificador y nos dice el número provisional .Desde ese momento los clientes y familiares se quedan sin poder localizarnos en nuestro numero habitual supuestamente unos días .
Que cuál es la sorpresa ? Pues que Movistar nos ha seguido facturando ambas líneas , la antigua y la nueva desde octubre ¡,¡y cuando Lama,os. Reclamar explicando toda la odisea al operador aleatorio de turno siempre nos responden con el mismo ciclo estudiado :1 extrañeza?2lo consultó, un momento espere 3.lo resolvemos en unos días le llamamos y nada de nada o sea ni llaman y dobles facturas de nuevo.De la línea antigua a mi nombre (que por cierto no tenemos servicio ) y de la nueva a nombre de mi mujer.
quiero que nos resuelvan el asunto de una vez por todas y recuperar lo cobrado indebidamente así como mi número de teléfono que necesito para mi trabajo y mantener SOLO UNA LÍNEA.
SIi alguien puede asesorarnos lo agradeceremos mucho, pues tendremos si no que hacer la oportuna denuncia. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pirolo y bienvenido a la Comunidad!
Para poder consultar lo sucedido con la portabilidad de la línea fija envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (el número de teléfono que queréis conservar y nombre, apellidos y NIF de tu mujer y tuyos) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pirolo
Hemos visto que aparecia dada de baja la linea finalizada en 509, por lo que he realizado una reactivación de la misma, es solo la linea de telefono fijo, cuando la tengas instalada y funcionando informanos para que hagamos el alta de los servicios que deseas y la baja de la otra linea. No obstante marco el pedido para hacerle un seguimiento y te mantengo informado de su evolución.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pirolo
Vamos a solicitar la anulación de la reactivación, no obstante si contactan contigo para hacer la activación, rechaza la instalación. ¿Puedo ayudarte en alguna otra duda o consulta?.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+