¡Buenas!
El caso es que quería continuar mi caso en un hilo que abrí hace tiempo, pero está cerrado (supongo que política del foro, una tanto extraña en mi opinión, pero es lo que hay). Así que pido disculpas por abrir otro hilo.
A finales de noviembre nos cambiamos a fusión, online, todo OK. Al cabo de unos días el usuario del móvil a portabilizar recibió una llamada, pero por lo visto hubo un error en la grabación (cosa que se supo a su vez días más tarde), por lo que se quedó en realizar otra llamada para hacerlo oficial otra vez - y bien. Al ver que no se recibía la llamada de Movistar, el usuario llamó finalmente al 1004 hace unos días y esta vez, parece que sí, estuvo todo OK y le dijeron que la portabilidad se hacía hoy 30/12/14 y así se hizo, esta mañana.
Ante mi sorpresa, aún no ha recibido ni la tarjeta SIM ni el terminal ofertado y ahora mismo no puede ni recibir llamadas ni hacer llamadas, ya que su antiguo operador le dió de baja. ¿Esto es normal al hacer una portabilidad? ¿Se sabe cuándo se recibirá la tarjeta SIM o a saber? (Se pidió envío a domicilio) Me he cambiado otras veces de operador y en todos las casos hasta no recibir la tarjeta sim y activarla, no perdía la opción de seguir usando mi tlf de forma normal con mi antiguo operador...
Por otra parte, sobre el fusión en sí (internet, tv online y demás), tampoco se sabe nada más y por ahora seguimos en la práctica con el contrato antiguo en movistar.
Gracias y un saludo, incluido al moderador que no me respondió al privado.
Buenos días, @qablo!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
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Editado 02-01-2015 15:48
Editado 02-01-2015 15:48
Hola, @qablo!
¡¡Recibido mp!!
La línea está portada desde el día 30/12, en el momento que se dispone de línea con el nuevo operador, se deja de tener línea con el antiguo.
En este caso, compruebo que el pedido está en curso. Si quieres disponer de tu línea, puedes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, esta gestión tiene coste, pero puedes enviarme por mensaje privado la factura para proceder a su devolución.
Saludos.
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Editado 02-01-2015 19:51
Editado 02-01-2015 19:51
Muchas gracias por su pronta respuestas. ¿Me podría dar una estimación temporal del significado de "su pedido está en curso"?
¿Para el duplicado que datos serían necesarios? Gracias otra vez.
Nada, al final hemos ido a la tienda, le han realizado el duplicado y ya al menos tiene operativo la línea. Ahora le remito la factura por mp. Gracias.
Por lo visto ahora hay que cambiar de "titularidad" y luego que se haga el trámite a fusión, veremos a ver lo que pasa.
Saludos
Hola, @qablo!
¡¡Recibido mp!!
He solicitado la devolución del importe correspondiente que recibirás en la factura del 01/02/2015.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Saludos.
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Editado 09-01-2015 17:44
Editado 09-01-2015 17:44
Se recibió una llamada por el cual se ha realizado el proceso de cambio de titularidad de la línea del móvil y que en breves nos darán acceso a Movistar Fusión (entrega de contraseñas y demás). Curiosamente la persona que llamó comentó que la velocidad de internet no iba a mejorar, con lo cual, primera "sorpresa", ya que actualmente tengo menos de 1Mb (sí, aún vamos lentitos por aquí). Un par de días despues, noto que mi conexión va mucho mejor, según diversos medidores de velocidad de ADSL, tengo unos 5 MBs. Gracias, eso ya me parece mucho mejor.
En cualquier caso, mi duda es que entro en mis líneas de movistar, en el perfil de cliente de movistar.es y veo que pone "Fusión TV 100", cuando yo había contratado online el "Fusión TV Contigo 10Mb", ¿es un error tipográfico o no?
Como aún no hay ninguna factura, pues no puedo ver lo que sería. En la descripción de la línea móvil si que habla de 100 minutos gratis/mes y 500Mb de datos/mes, así que espero que esté correcto y tenga el producto que he solicitado.
Gracias otra vez.
Saludos