Movistar Fusión contratado perfectamente

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Movistar Fusión contratado perfectamente
Debido a tantos problemas que he leido sobre el producto de movistar fusión,quiero dejar constancia de mi experiencia con ello porque afortunadamente me ha ido muy bien y quiero con mi experiencia animar a los "futuros fusioneros" a aquellos que aún tengan dudas o quieran esperar un poco más. Tenía línea fija a nombre de un familiar pero sólo la línea sin el adsl. El día 8 de noviembre solicité el adsl. El día 12 de noviembre recibo el adsl en casa. Tengo que hacer el cambio de titularidad para poner el fijo a mi nombre porque el móvil si es a mi nombre con movistar. El mismo día 12 llamo para hacer el cambio pero me indican que aún no les aparecen en el sistema de que haya recibido el router. El día 13 vuelvo a llamar para solicitar el cambio de titularidad, me toman nota y llamo el día 14 pero no les constan nada porque hubo actualizaciones en el sistema. El día 15 llamo y una chica super amable me da el código de referencia del mismo cambio. Para hoy día 16 ya tenía el cambio de titularidad (en menos de 24 horas)!!! y en cuanto supe que ya lo tenía hecho el cambio pues llamé para solicitar fusión y en 2 horas recibí el sms al móvil de que ya era de fusión. Me registré para el fijo y también aparece que soy de fusión. Por lo tanto, salvo las varias llamadas para el cambio de titularidad que debido a las actualizaciones del sistema no se habían realizado correctamente, el cambio a fusión ha sido en cuestión de unas horas tanto para la línea móvil como fija. Agradecer a los moderadores resolverme todas las dudas que he tenido y animo al resto de los usuarios del foro a seguir adelante con sus pros y contras con el producto fusión. Hasta pronto!
Mensaje 2 de 21
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Yo hoy lo he recibido en el movil pero en el fijo no sé s...

Yo hoy lo he recibido en el movil pero en el fijo no sé si consta el alta en fusión..me lo puedes comprobar,Susana?

Mensaje 1 de 21
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Hola, Yo agradecerte por la paciencia que has tenido. Asi...

Hola,

Yo agradecerte por la paciencia que has tenido. Asi deberían ser todos los clientes, por que tarde o temprano tendrán su Fusion. Yo creo que tu lo has conseguido antes por no ponerte nervioso y sobre todo porque has tenido un poco de suerte. jeje

Saludos

Mensaje 3 de 21
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tener el fusion es una cuestion de suerte??
tener el fusion es una cuestion de suerte??
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Hola, Responderte que evidentemente no. Pero que a ti te...

Hola,

Responderte que evidentemente no. Pero que a ti te lo hayan echo muy rápido todo, no significa que al resto de clientes sea así. Entre otras cosas, porque cada cliente como vemos en el foro parece ser que es un mundo.

Saludos

Mensaje 5 de 21
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movistar fusión

S


roloal83 escribió:
Debido a tantos problemas que he leido sobre el producto de movistar fusión,quiero dejar constancia de mi experiencia con ello porque afortunadamente me ha ido muy bien y quiero con mi experiencia animar a los "futuros fusioneros" a aquellos que aún tengan dudas o quieran esperar un poco más. Tenía línea fija a nombre de un familiar pero sólo la línea sin el adsl. El día 8 de noviembre solicité el adsl. El día 12 de noviembre recibo el adsl en casa. Tengo que hacer el cambio de titularidad para poner el fijo a mi nombre porque el móvil si es a mi nombre con movistar. El mismo día 12 llamo para hacer el cambio pero me indican que aún no les aparecen en el sistema de que haya recibido el router. El día 13 vuelvo a llamar para solicitar el cambio de titularidad, me toman nota y llamo el día 14 pero no les constan nada porque hubo actualizaciones en el sistema. El día 15 llamo y una chica super amable me da el código de referencia del mismo cambio. Para hoy día 16 ya tenía el cambio de titularidad (en menos de 24 horas)!!! y en cuanto supe que ya lo tenía hecho el cambio pues llamé para solicitar fusión y en 2 horas recibí el sms al móvil de que ya era de fusión. Me registré para el fijo y también aparece que soy de fusión. Por lo tanto, salvo las varias llamadas para el cambio de titularidad que debido a las actualizaciones del sistema no se habían realizado correctamente, el cambio a fusión ha sido en cuestión de unas horas tanto para la línea móvil como fija. Agradecer a los moderadores resolverme todas las dudas que he tenido y animo al resto de los usuarios del foro a seguir adelante con sus pros y contras con el producto fusión. Hasta pronto!


eguro que tu mensaje es un bulo, para tranquilizar al personal, cuanto te pagan por escribir esto?

Mensaje 6 de 21
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movistar fusión

jmartingallego escribió:

Hola,

Yo agradecerte por la paciencia que has tenido. Asi deberían ser todos los clientes, por que tarde o temprano tendrán su Fusion. Yo creo que tu lo has conseguido antes por no ponerte nervioso y sobre todo porque has tenido un poco de suerte. jeje

Saludos


Pero tu que te crees que somos lelos, pero por quien nos tomas? que somos personas que pagamos relijisoamente nuestra factura, según tu tenemos que permitir que nos ningunen no?

Mensaje 7 de 21
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movistar fusion

religiosamente perdon.

Mensaje 8 de 21
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¡Hola!   Como todos los usuarios, tenemos derecho a expre...

josetote escribió:

S




eguro que tu mensaje es un bulo, para tranquilizar al personal, cuanto te pagan por escribir esto?


¡Hola!

 

Como todos los usuarios, tenemos derecho a expresar si nos ha ido bien o nos ha ido mal en nuestras gestiones con Movistar (en este caso, o con otras compañías en otros). A lo que no creo que nadie tenga derecho es a dudar o llamar m e n t i r o s o (así se denomina a la persona que lanza bulos) a otros usuarios, como tú estás haciendo. Este foro no es lugar donde desfogarse con las experiencias de los demás.

 

Si has tenido o tienes algún problema con Movistar, puedes postear lo sucedido, así te podrán ayudar tanto los moderadores o el resto de los usuarios (que es para lo que estamos, no para dudar o hablar mal de los demás). Es una posibilidad por la que optan los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 21
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Eso que me comentas tu no me vale, tu estas afiliado aqui...

chandre escribió:

josetote escribió:

S




eguro que tu mensaje es un bulo, para tranquilizar al personal, cuanto te pagan por escribir esto?


¡Hola!

 

Como todos los usuarios, tenemos derecho a expresar si nos ha ido bien o nos ha ido mal en nuestras gestiones con Movistar (en este caso, o con otras compañías en otros). A lo que no creo que nadie tenga derecho es a dudar o llamar m e n t i r o s o (así se denomina a la persona que lanza bulos) a otros usuarios, como tú estás haciendo. Este foro no es lugar donde desfogarse con las experiencias de los demás.

 

Si has tenido o tienes algún problema con Movistar, puedes postear lo sucedido, así te podrán ayudar tanto los moderadores o el resto de los usuarios (que es para lo que estamos, no para dudar o hablar mal de los demás). Es una posibilidad por la que optan los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eso que me comentas tu no me vale, tu estas afiliado aqui, y no me convences.

Mensaje 10 de 21
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Perdona,pero no estamos aquí para convencer a nadie,puest...

josetote escribió:

chandre escribió:

josetote escribió:

S




eguro que tu mensaje es un bulo, para tranquilizar al personal, cuanto te pagan por escribir esto?


¡Hola!

 

Como todos los usuarios, tenemos derecho a expresar si nos ha ido bien o nos ha ido mal en nuestras gestiones con Movistar (en este caso, o con otras compañías en otros). A lo que no creo que nadie tenga derecho es a dudar o llamar m e n t i r o s o (así se denomina a la persona que lanza bulos) a otros usuarios, como tú estás haciendo. Este foro no es lugar donde desfogarse con las experiencias de los demás.

 

Si has tenido o tienes algún problema con Movistar, puedes postear lo sucedido, así te podrán ayudar tanto los moderadores o el resto de los usuarios (que es para lo que estamos, no para dudar o hablar mal de los demás). Es una posibilidad por la que optan los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eso que me comentas tu no me vale, tu estas afiliado aqui, y no me convences.


Perdona,pero no estamos aquí para convencer a nadie,puesto que esto no es una secta.Sólo intentamos ayudar a los demás con nuestras experiencias y conocimientos,mejores o peores.Respeto y educación por encima de todo porque con ellos se llega a cualquier sitio.

 

Mensaje 11 de 21
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Hola, Comentarte que la agresividad en este foro no es bu...

Hola,

Comentarte que la agresividad en este foro no es buena consejera. Cuando yo le dije al primer interviniente en este hilo lo de la suerte y demás, lo dije no solo por lo que veo en el foro ( y con todo el respeto) sino sobre todo por el dia a dia. A buen entendedor, sobran las palabras.Hazme caso. Lo de religiosamente sobra, porque la pullita ya la has lanzado.

Saludos

P.D. : yo no insulto a NADIE en mis post y menos dudar de la gente.

Saludos

Mensaje 12 de 21
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jmartingallego escribió: Hola, Comentarte que la agresivi...

 


jmartingallego escribió:

Hola,

Comentarte que la agresividad en este foro no es buena consejera. Cuando yo le dije al primer interviniente en este hilo lo de la suerte y demás, lo dije no solo por lo que veo en el foro ( y con todo el respeto) sino sobre todo por el dia a dia. A buen entendedor, sobran las palabras.Hazme caso. Lo de religiosamente sobra, porque la pullita ya la has lanzado.

Saludos

P.D. : yo no insulto a NADIE en mis post y menos dudar de la gente.

Saludos


Perdona, pero al igual que tu alientas a la gente a que tenga paciencia, a dejarnos que nos tomen el pelo, a que nos sigan engañando, pero que bien se ven las cosas cuando vienen por otros barrios, pero según tu nos tenemos que dejar llevar, es la desgracia de este país que todos estamos exentos de todos los males, hasta que nos pasa a nosotros, nadie da nada por nadie, pero siempre está el típico como tú, que ya lo tiene todo, pero no le importa lo de los demás, un poco de respeto hacia los demás, hacia el mal estar de otros, que se sienten engañados, pero veo lo poco solidario que eres y encima me parece una burla el que digas que tenemos que ser  omisos , señor mío lo que no se puede ofertar es un servicio del que no dispones, esos es ilegal, y menos que te cobren por un servicio que no tienes, y un servicio innecesario, como el teléfono fijo que no me hacía falta para nada, solo y exclusivamente, me lo puse por movistar fusión nada mas por eso, y me lo cobran por separado .

 

Pero según tu,  nos dejamos enganar y ya está, y además te digo una cosa, yo no soy el único engañado, lo que tampoco puede ser es que cada vez que llamamos al 1004 nos vienen con la misma milonga, y nos tomen el pelo, porque eso es lo que me parece una tomadura de pelo.

 

Saludos, y perdón a los ofendidos.



Mensaje 13 de 21
893 Visitas
jmartingallego escribió: Hola, Comentarte que la agresivi...

jmartingallego escribió:

Hola,

Comentarte que la agresividad en este foro no es buena consejera. Cuando yo le dije al primer interviniente en este hilo lo de la suerte y demás, lo dije no solo por lo que veo en el foro ( y con todo el respeto) sino sobre todo por el dia a dia. A buen entendedor, sobran las palabras.Hazme caso. Lo de religiosamente sobra, porque la pullita ya la has lanzado.

Saludos

P.D. : yo no insulto a NADIE en mis post y menos dudar de la gente.

Saludos

 

Veo que tu no has entendido nada de nada. Leéte la primera persona que empieza este hilo, a lo que yo he respondido entre comillas que ha tenido un poco de suerte. Segundo, leete este segundo post que te he puesto porque no has entendido nada.( que hace referencia a las personas que estan teniendo problemas con la fusion y lo que se deja entrever, que parece que no lo has entendido, vuelvetelo a leer y veras que indirectamente te estoy dando la razón). Tercero, el que tu hayas entrado en el foro despotricando contra todo y todos no es de recibo porque asi no vas a resolver tus problemas con tu portabilidad de ONO.Cuarto para tener adsl con Movistar es necesario que tengas linea por narices con Movistar ( para la fusion ). Quinto, has entrado a formar parte en este Foro por lo que veo en tus post, no para que te intenten resolver tu problema como a otros usuarios, sino para armar bronca. Y sexto, decirte que tu aunque no te lo creas eres un cliente potencial de primera linea para Movistar por ser de ONO precisamente. El que te vaya mal, no es mi culpa, ni de ninguno de nosotros

Saludos

Mensaje 14 de 21
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Los milagros existen

A esa chica superamable que la nombren "especialista" porque yo llevo once días esperando su llamada para una reclamción por un error de la operadora que me atendió.

Mensaje 15 de 21
874 Visitas
¡Hola!   Ya veo la capacidad de discernir y pensamiento q...

josetote escribió:

chandre escribió:

josetote escribió:

S




eguro que tu mensaje es un bulo, para tranquilizar al personal, cuanto te pagan por escribir esto?


¡Hola!

 

Como todos los usuarios, tenemos derecho a expresar si nos ha ido bien o nos ha ido mal en nuestras gestiones con Movistar (en este caso, o con otras compañías en otros). A lo que no creo que nadie tenga derecho es a dudar o llamar m e n t i r o s o (así se denomina a la persona que lanza bulos) a otros usuarios, como tú estás haciendo. Este foro no es lugar donde desfogarse con las experiencias de los demás.

 

Si has tenido o tienes algún problema con Movistar, puedes postear lo sucedido, así te podrán ayudar tanto los moderadores o el resto de los usuarios (que es para lo que estamos, no para dudar o hablar mal de los demás). Es una posibilidad por la que optan los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eso que me comentas tu no me vale, tu estas afiliado aqui, y no me convences.


¡Hola!

 

Ya veo la capacidad de discernir y pensamiento que tienes al valorar un ofrecimiento altruista (si estuviera afiliado seguramente no me dirigiría a tí), supongo que así será el resto de actos y actividades en tu vida. Está bien eso de rechazar la posibilidad de entablar una conversación o de tomar la oportunidad que otras personas te ofrecen para resolver tus dudas, denota lo que provocas en el resto de la gente. Creo que te hemos respetado al dirigirnos hacia tí, si no eres capaz de eso, quizás deberías plantearte varias cosas en la forma en la que te relacionas con los demás.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 16 de 21
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Sólo quiero dejar claro que a mí nadie me paga por dejar...
Sólo quiero dejar claro que a mí nadie me paga por dejar mis comentarios. Sólo quise dejar constancia de que todo se había activado sin problemas lo mismo que otras veces he escrito cuando no he estado contenta cuando algo se demoraba. Yo no tengo que convencer a nadie, sólo me he basado en contar mi historia para futuros fusioneros y ahí queda dicho. Estoy satisfecha y no soy una nueva cliente como otros postean por aquí.
Mensaje 17 de 21
864 Visitas
Estoy contigo. Debería de ser así, pero parece ser que ha...

roloal83 escribió:
Sólo quiero dejar claro que a mí nadie me paga por dejar mis comentarios. Sólo quise dejar constancia de que todo se había activado sin problemas lo mismo que otras veces he escrito cuando no he estado contenta cuando algo se demoraba. Yo no tengo que convencer a nadie, sólo me he basado en contar mi historia para futuros fusioneros y ahí queda dicho. Estoy satisfecha y no soy una nueva cliente como otros postean por aquí.

Estoy contigo. Debería de ser así, pero parece ser que hay gente que no acepta que nos expresemos sin molestar, que digamos las cosas tanto cuando están bien como cuando no funcionan como deben, siempre en un tono de respeto. En fin, menos mal que no somos todos así. 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 21
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Chandre es que pinso que aquí estamos para ayudarnos que...
Chandre es que pinso que aquí estamos para ayudarnos que para eso estamos en una comunidad y no para dudar de las palabras. El que a alguien no le haya ido bien no es culpa mía yo sólo me he basado en mi experiencia pero parece ser que no puede ser cierto que a algunas personas el proceso haya salido sin problemas. Yo hice con buena fe el dejar mi mensaje porque creo que sirve de ventaja para quien este con el proceso ya que reconozco que en principio estaba dudosa de contratarlo al leer tantos problemas que se estaban dando pero me dije que quien no arriesga no gana y aunque esto no es una batalla no me siento que gané sino que arriesgué y salió sin más problemas
Mensaje 19 de 21
848 Visitas
Ese es el pensamiento y la actitud de la inmensa mayoría...

Ese es el pensamiento y la actitud de la inmensa mayoría de nosotros, ayudarnos y al mismo tiempo beneficiarnos de los profesionales que trabajan en la Comuniad. Todos hemos sido duros y críticos (yo lo he sido mucho, tengo varios post en los que les doy "mucha caña"), pero siempre desde el respeto y la crítica, no desde el insulto y/o dudar de las palabras de otros usuarios.

 

Creo que este hilo ha dado todo lo que tenía que dar, quien tira piedras y luego pide "perdón" tampoco ha aportado más cosas en otros post, se le ha ofrecido (por parte mía que no tengo que ver nada con Movistar) ayuda y la ha rechazado. Procedo a cerrarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 21
837 Visitas
Chandre es que pinso que aquí estamos para ayudarnos que...

Hola a tod@s!!!!

 

Simplemente quería expresar que en este foro hay cabida para todas las opiniones, ya que como indicáis en este hilo, estamos para resolver cuestiones que se presentan a la hora de gestionar Fusión, o cualquier otro servicio, ayudarnos mutuamente, y enriquecernos con los comentarios que cada uno aporta, independientemente de que sean comentarios de agradecimiento o reclamaciones por una gestión que se ha retrasado.

 

Gracias por vuestra aportación y comprensión.

 

Un saludo!!!Guiño



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Mensaje 21 de 21
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