Movistar Fusión fibra cambio de paquetes de TV

sarita84
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión fibra cambio de paquetes de TV

Buenos días:

 

Tengo una duda clara y concisa que en el servicio de atención telefónica no me saben contestar,

 

Actualmente tengo cotnratado movistar fusión fibra máxima TV con el extra de futbol. Lo contraté el 30/10/2013 y por tanto contraté la fibra y toda la cobertura de TV que daba Movistar en ese momento. En definitiva lo que ahora movistar llama fusión TV con fibra, pero que en realidad es lo mismo que contratamos los clientes hace unos meses y se llamaba movistar fusión fibra máxima TV.

 

El 31 de mayo de 2014, que se me acaba la promoción de extra de futbol gratis, mi idea sería eliminar el paquete de futbol de mi producto y quedarme solo con el familiar ya en agosto cuando volviese la liga contratar los 3 paquetes de tv: familiar, energía y futbol.

 

 

Mi duda es si cada vez que se cambie un paquete de canales de TV movistar va a obligar a sus clientes a adquirir una nueva permanencia o como en este caso se trata de un cambio de paquetes sin que tenga que mediar ningún tipo de instalación y por tanto no exista causa para renovar la permanencia a sus clientes así lo haría.

 

Me gustaría saber esta cuestión porque me parece de dudosa legalidad renovar la permanencia a los clientes simplemente por aumentar o disminuir el número de canales de la TV, cuando el servicio contratado el mismo y creo que debe haber sido un error del servicio de atención al cliente...

 

En cualquier caso si esto fuese así, me plantearé seriamente abandonar la compañía pues me parecería increible que cada mínimo cambio implicase un año y otro y otro y otro de permanencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarita84 

 

Puedes estar disfrutando gratuitamente del paquete Extra de Fútbol hasta el 31 de Mayo de 2014, una vez solicites la baja de este paquete se  te quedara activo Movistar Tv con todos los canales que esta viendo hasta ahora excepto los del Extra de Fútbol.

 

Informarte que efectivamente cuando cambies de Movistar Fusión que tienes actualmente, renovarás permanencia por 12 meses más. Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la celeridad. De verdad que esto me pare cr un abuso en toda ley.
En 2013 contrate un producto que incluia la fibra y toda la tv que tenia fisponible movistar.
Si en septiembre de 2014 quiero segui disfrutando de ese mismo producto que es lo mismo pero que movistar ha decidido reenombrarlo, sim
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la celeridad. De verdad que esto me pare cr un abuso en toda ley.
En 2013 contrate un producto que incluia la fibra y toda la tv que tenia fisponible movistar.
Si en septiembre de 2014 quiero segui disfrutando de ese mismo producto que es lo mismo pero que movistar ha decidido reenombrarlo, simplemente seria cambiar los paquetes de canales que ustedes mismos ofrecen como paquetes dentro de un producto que ni si quiera es cbambiar de producto tambien tendriamos que acarrear una penalizacion de permanencia???
Esto es increible desde luego que pienso poner este caso en conocimiento de consumo y que me expliquen la legalidad de este nuevo modus operanding. Espero q le sirva a los consumidores este mensaje para ver el abuso que sufrimos
Mensaje 4 de 4
180 Visitas