Hola.
Hace más de un mes que me di de alta en Fusión en una tienda movistar.
Desde casi el siguiente día, en la web de Móvil aparecía que mi consumo era de Fusión y todo era 0 euros. Y además me llegó una factura “regularizada”, vamos, de un mes incompleto, lo cual es normal.
Sin embargo, a día de hoy, en la web de Fijo no dice para nada que tenga Fusión y de hecho me acaba de llegar una factura como si no tuviera Fusión.
¿Alguien sabe si es normal este retraso en Movistar Fijo para que aparezca y cobren Fusión?
Saludos
Hola puesvale
Por lo que comentas parece que han gestionado la fusión en el móvil, pero falta
el fijo.
Pasame un privado con tus datos y te lo miro ( d.n.i y lineas a fusionar ).
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola.
Te he pasado los datos en un mp; échale un vistazo cuando puedas, por favor.
Gracias