Movistar Fusión - mantenimiento línea incluido

Simbad1973
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión - mantenimiento línea incluido

Buenos días, como no puedo continuar un hilo ya abierto sobre "Dudas Movistar Fusión" porque me aparece inactivo el botón de "RESPUESTA" abro otro nuevo.

Cuando contraté FUSIÓN TV se me indicó que el mantenimiento integral de la línea se incluía en la oferta que me hicieron de 60€. Ahora como respuesta al incremento de la cuantía mensual del FUSIÓN se me indica que tengo otras cosas además de FUSION como el mantenimiento de la línea. No me parece serio. Se me sigue cobrando un servicio que me indicaron que estaba incluido en el paquete contratado.

Mensaje 1 de 15
2.491 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Simbad1973!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. Cerramos el hilo anterior porque entendimos que tu duda estaba resuelta.Emoticono avergonzado

También te pido disculpas porque la información que te dieron no es exacta, ya que Fusión no incluye servicio de mantenimiento. Posiblemente los servicios que te indicó mi compañero Oscar estaban contratados antes de cambiar a Fusión y si no solicitaste la baja siguen de alta y se siguen facturando (y por supuesto sigues teniendo derecho a disfrutar de ellos).

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.467 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días Bea

con fusión llevo varios años, y ya pagaba el mantenimiento integral.

Cuando me ofertaron el paso a FUSIÓN FIBRA me indicaron que la cuota era de 60€ mantenimiento incluido.

Si es un error del comercial y se graban las llamadas, debería haber alguna repercusión, sino no entiendo para que se hace uso del método de grabación como al parecer indica la ley y luego ante una reclamación la empresa, en este caso Movistar, se inhibe ante su responsabilidad.

 

Ahora, tal como me habéis informado ha habido varios incrementos de cuota y estoy pagando más de 71€.

También durante la llamada ofertandome el paso a FIBRA pregunté especificamente si la cuota se iba a mantener durante al menos la permanencia y me informaron de que seria de 60€. Me gustaría saber porqué se incumple ésto.Si acepto un contrato con unas condiciones pactadas, en este caso en una conversación grabada por una persona que habla en nombre de Movistar, esas condiciones deben ser respetadas. Esto es lo que reclamo.

 

Me queda claro la subida de 5€ de mayo. Otro incremento en junio no sé porqué motivo ¿me lo puedes aclarar?. Y además ahora no sé que velocidad y servicios tengo, solo sé que pago 11€ más de lo ofertado hace solo 2 meses. Y por eso reclamo que al menos durante este año se me respete el contrato ofertado en su día.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 15
2.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Simbad1973!

Para poder tratar tu disconformidad, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.418 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

OK, privado enviado.

Gracias

Mensaje 5 de 15
2.410 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!
 

Revisando las últimas facturas, compruebo que la diferencia entre las facturas que se venían emitiendo y la útlima es la actualización del precio de los 5€, ya que el servicio de mantenimiento integral y la identificación de llamadas ya lo tenías contratado desde el inicio. Actualmente tienes fibra 10 mb.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.396 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @Simbad1973!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.361 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa por no responder, pero he estado de vacaciones y sin acceso al correo la última semana.

 

En la última factura (Julio) hay más de 5€ de diferencia entre lo facturado desde el inicio del FUSION en Mayo, contando los 5€ de aumento (65€) a la última factura (73€).

La oferta que se me hizo del FUSION era de 60€, la subida de 5€ lo dejaba en 65€, como puedes ver en la factura de Mayo donde ya se incluian esos 5€ de subida. Te dejo los datos de la factura para que lo puedas comprobar.

 

Madrid, 1 Mayo 2015 Factura Fusión TA50I0541288

La factura de Junio es de 68,47 € y la de Julio de 73,80 €. La diferencia con la de Mayo es evidente.

Ya tengo en cuenta que en Julio hay un extra de un 902 de unos 2€, aún así como podrás revisar no cuadra.


Saludos

Mensaje 8 de 15
2.334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!
 

Te recuerdo que la fecha de subida de precio de los paquetes Fusión fue el 05/05/15, por tanto, efectiva para la factura con fecha de emisión de junio.

 

Si revisas las facturas, puedes comprobar que en mayo el importe fue de 65,01€, en junio de 68,47€ donde se aplicó la parte proporcional correspondiente a la subida mencionada y por último, la factura de julio es de 73,08€ que además de la subida de los 5€ se cobra consumo no incluido en Fusión.

 

Las facturas son correctas.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.317 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la aclaración, ahora me queda más claro, pero en la oferta realizada por teléfono se me indicó que la cuota era de 60€, y me dijeron que el mantenimiento no era necesario, que fusión no lo llevaba.

Por eso pensaba que los 65,01€ eran de la subida y no del mantenimiento.

Por favor, ¿me puedes aclarar que incluye la Cuota de Mantenimiento Integrada?.

 

Por otro lado, hoy veo una oferta de FUSION 30MB a 65€ IVA incluido. ¿Es temporal o posteriormente subirán esta cuota?

Te lo pregunto porque yo estoy pagando más por 10MB.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 10 de 15
2.294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!

 

El Servicio Integral de Mantenimiento ofrece, a cambio del pago de una cuota mensual, una atención diferenciada en la reparación de sus averías en un determinado tiempo previamente establecido, es un servicio que únicamente hace que el tiempo de respuesta ante una avería será inferior a 6/8/12 horas.

 

En cuanto a Fusión + 30 Mb  no es una promoción, es la nueva tarifa que actualmente ofrece Movistar.

 

Movistar podrá modificar las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio, comunicándolo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

 

Saludos.


 

 


 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.269 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días

¿solo se incluye en el mantenimiento esa "deferencia especial" en caso de averías?

Y si no tuviera el mantenimiento integral ¿cuanto tiempo tardarían en responder para solucionarlo?

Porque entiendo que estará regulado por ley y tendrá que ser inferior a un tiempo determinado ¿no?

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
2.257 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!

 

Así es, con el serivicio de mantenimiento básico, el tiempo de respuesta ante una avería es menos de 72 horas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.237 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Simbad1973!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.179 Visitas