Hola!
Contraté Movistar Fusión mini el otro día...hasta ahí todo correcto. Tardaron en llamarme, tuve que reclamar y demás y solucionado. Ahora viene la parte B. Me hacen portabilidad del móvil. Me han cortado la línea de mi anterior compañía, pero a mí nadie me ha enviado la SIM. ¿Qué pasa con esto?
He mandado un mensaje directamente, no han contestado. He llamado al 1004, el comercial se ha puesto a venderme productos sin solucionarme el problema!!! Me ha dicho que me llamarían esta tarde, claramente para quitárseme de encima. Evidentemente no han llamado.
Hasta la contratación de este producto estaba extraordinariamente contenta con vosotros. Ahora empiezo a no estarlo.
Ruego alguien me aclare cuándo tendré la SIM, ya que utilizo el teléfono en mi trabajo y me estais ocasionando serios perjuicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que ir a tu tienda Movistar a recogerla, te lo digi porque a mí me ha sucedido lo mismo.
Hola @txola ,
Gracias por tu ayuda @TEAMSERPENT .
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré si la sim era para una tienda o en tu domicilio
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Teamserpent. Contraté por la página web. No tenía ni idea de que luego había que ir a una tienda a recogerla.
¿Qué sentido tiene contratar por intenet si hay que terminar yendo a la tienda por narices?
Editado 07-02-2014 14:23
Editado 07-02-2014 14:23
Hola!!!
Al final tuve que ir a recogerla a la tienda. Afortunadamente, a la que yo quisiera.
No veo la lógica de contratar por internet, si al final tienes que desplazarte igualmente!
Pero bueno, ya está todo correcto.
Un saludo!