Movistar Fusión...me han hecho portabilidad sin enviarme la SIM

txola
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión...me han hecho portabilidad sin enviarme la SIM

Hola!

Contraté Movistar Fusión mini el otro día...hasta ahí todo correcto. Tardaron en llamarme, tuve que reclamar y demás y solucionado. Ahora viene la parte B. Me hacen portabilidad del móvil. Me han cortado la línea de mi anterior compañía, pero a mí nadie me ha enviado la SIM.  ¿Qué pasa con esto?

He mandado un mensaje directamente, no han contestado. He llamado al 1004, el comercial se ha puesto a venderme productos sin solucionarme el problema!!! Me ha dicho que me llamarían esta tarde, claramente para quitárseme de encima. Evidentemente no han llamado.


Hasta la contratación de este producto estaba extraordinariamente contenta con vosotros. Ahora empiezo a no estarlo.

Ruego alguien me aclare cuándo tendré la SIM, ya que utilizo el teléfono en mi trabajo y me estais ocasionando serios perjuicios.

 

 

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Tienes que ir a tu tienda Movistar a recogerla, te lo digi porque a mí me ha sucedido lo mismo.

 

Mensaje 2 de 6
412 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txola ,

Gracias por tu ayuda @TEAMSERPENT . Emoticono feliz

 

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré si la sim era para una tienda o en tu domicilioGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Teamserpent. Contraté por la página web. No tenía ni idea de que luego había que ir a una tienda a recogerla.

¿Qué sentido tiene contratar por intenet si hay que terminar yendo a la tienda por narices?

 

 

Mensaje 4 de 6
386 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Datos enviados! Un saludo!

 

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Al final tuve que ir a recogerla a la tienda. Afortunadamente, a la que yo quisiera.

No veo la lógica de contratar por internet, si al final tienes que desplazarte igualmente!

Pero bueno, ya está todo correcto.

Un saludo!

 

Mensaje 6 de 6
340 Visitas