Movistar Fusión, menuda vergüenza

boli--
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión, menuda vergüenza

Muy buenas a todos los miembros, moderadores y administradores que lean esta historia que vengo a contarles.

Hace ya más de dos semanas que a través de la página de Movistar contraté Movistar Fusión (TODO DE ALTA NUEVA), una buena oferta que hay ahora mismo hasta el día 31 con una buena promoción de TV + internet fibra óptica 100mb + teléfono fijo y móvil.

A los pocos días me llamaron para aceptar el contrato vía teléfono, lo acepté, a los 2 días me llamó 2 veces el 1004, yo cogía la llamada pero se cortaba por algún problema que dudo que fuera por parte de mi teléfono móvil, es bastante nuevo y la cobertura de vodafone en casa es excelente, al día siguiente volvieron a llamarme y lo mismo, se colgó, yo llamé para decirles que cada vez que me llamaban se cortaba y le dije a la señora comercial que si podía decirme que querían y ella me dijo que no sabía que querían decirme, que debía esperar a que me volvieran a llamar pero que aún así el pedido que yo realizé y acepté su contrato ya estaba cancelado por culpas de esos "cortes" de llamada, pues bien, vuelvo a contratar de nuevo Movistar fusión, esta vez lo contrato por teléfono y no a través de su página web, a las pocas horas me vuelven a llamar para aceptar el contrato. lo acepto, pasa el fin de semana y el lunes vienen 2 técnicos a instalarme el aparato de la fibra y el router, después de aproximadamente unos 30 minutos de instalación le pregunto a los técnicos si ya habían acabado, me dijeron que ya estaba todo terminado pero que no hay cobertura y que piensan que puede ser problema de la calle, que estaban tocando cables o no sé que historia, me quedo un poco pensativo y les digo... pero si la cobertura y todo estaba perfecto, yo lo comprobé antes de contratar nada, y me dice... lo sé chico pero no podemos hacer otra cosa, debes esperar, entre mañana martes o el miércoles tendrás señal, pues bien, espero hasta el jueves y veo que aún no tengo señal, la luz de conexión del aparado de la fibra sigue apareciendo en luz roja, llamo al 1004, le explico mi problema a un chico y me dice que lo que me estaban haciendo no era para nada normal, ya que en mi domicilio no le aparece nada de que estén tocando cables ni historias y también me dijo que no era legal eso que me estaban haciendo, ya que yo contraté algo que estaba disponible y luego no fue así, total... el chico me dijo que llamara al 1002, tuve que llamar como 4 o 5 veces y explicar el problema como a 6 o 7 personas, y cada una me decía algo distinto, la última fue una chica hispanoamericana con la que hablé me dijo que en 24/48 horas tendría señal y esas 48 horas ya pasaron.

Ahora me gustaría que los miembros de este foro me dijeran que puedo hacer, ya que estoy bastante perdido y cada vez que llamo al 1002 o 1004 no me dan lo que yo quiero, que es solo la señal de internet y teléfono, la televisión también deben instalarme todo y tampoco me dijeron nada, los técnicos que vinieron a casa no me dijeron cuál sería mi nuevo numero de fijo y tampoco me dejaron ningún papel ni nada de nada.

Mensaje 1 de 16
1.295 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @boli-- Emoticono feliz!

 

Lo primero que tenemos que ver es si el pedido ha finalizado o no. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.258 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnlB-Movistar, ya te envié el privado hace hora y media aproximadamente, saludos.

Mensaje 3 de 16
1.235 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- el pedido de alta no ha finalizado. Está retenido por un problema en la CTOEmoticono frustrado. Los técnicos han aumentado la fecha máxima de instalación al 13/02/2014.

He realizado una consulta para que me indiquen una fecha aproxima de resolución de la incidencia, en cuanto me respondan, te lo diré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.165 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si la instalación ya la tengo desde el lunes, tampoco sé que es CTO, y también te digo que si piensan volver el día 13/02/2014... que vengan, pero que vengan para recojer los aparatos y los cables que instalaron.

 

Se agradecen tus respuestas @AnLB-Movistar esperaré hasta el martes, si no te dicen nada o no me dices nada denunciaré o haré lo que sea necesario.

 

Yo trabajo en internet y necesito tener internet, ahora mismo estoy contratando bonos de internet con mi linea vodafone móvil y con el iphone de router, me he dejado ya unos 60€ en bonos para "poder seguir trabajando", entre comillas, ya que casi no puedo hacer nada, se consumen los gb's muy rápido.

Mensaje 5 de 16
1.112 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- aunque tengas la instalación hecha, el problema reside en la CTO y por eso, el pedido no ha finalizado y no eres aún cliente de Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.080 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Y a mí me parece muy bien, pero cuando yo acepté el contrato no me dijeron nada del CTO, a mí me dijeron que todo estaba correcto, que la fibra llegaba a mi domicilio y etc, han esperado a instalarme todo para tenerme [........], eso es lo que parece y creo que todo el que me esté leyendo opinará lo mismo.

Mensaje 7 de 16
1.069 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- puedes cancelar el pedido sin ningún coste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.060 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, esa es la solución que me das? cancelar el pedido?

Mensaje 9 de 16
992 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- no, te recomiendo que esperes a la respuesta a la consulta abierta. Te decía lo que la cancelación para que vieras que no hay problema si desistes del pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
969 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- nos indican que la fecha prevista de finalización de tu pedido es mañana día 31.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
924 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas AnIB-Movistar, así es, desde ayer ya tengo señal, muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 12 de 16
898 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- perfecto, lo único que aún no aparece como instalado en el sistema. Cuando finalice te aplicaremos fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
890 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- mandame por privado el número de teléfono móvil para hacerte la fusión. ¿Lo que quieres es Movistar Fusión Fibra Máxima?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
851 Visitas
boli--
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo ya tengo todo, lo único que me falta es la tv.

Mensaje 15 de 16
844 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@boli-- efectivamente no te han puesto la televisión pero tampoco te han puesto fusión, por eso, te pido esos datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
830 Visitas