Movistar Fusión mini en el extranjero

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión mini en el extranjero

Tengo contratado Movistar Fusión mini 4G para mi fijo y mi móvil, pero tengo una duda con respecto al móvil. Dentro de unos días voy a viajar a Londres y sé que siempre que se sale fuera, cuando se llega se comienza a utilizar el operador con el que haya acuerdo para el tema de la tarificación en llamadas y mensajes. Pero mi duda es: eso ahora se factura aparte de los 34.90? Y en la conexión por datos a internet, se utiliza también la conexión con el otro operador a la tarifa establecida por ellos?  No quiero llevarme luego sorpresas en la factura. Pareceré torpe pero antes, cuando mi móvil era prepago, se me hacía todo esto más comprensible Emoticono avergonzado

 

Espero algún moderador que me diga algo. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Invisigoth Emoticono feliz

 

Fusión es una tarifa que aplica a nivel nacional, por lo que, si viajas el extranjero va a aplicar la tarifa de Roaming y para Reino Unido la puedes cosultar aquí. Guiño

 

Si quieres comprobar si dispones del servicio correctamente activado, no dudes en envíarme un privado con tus datos. (  nº móvil, nombre / apellidos y DNI)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Datos enviados 😉

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido!! @Invisigoth Guiño

 

El estado de la línea es correcto para que puedes utilizarla fuera de España.

 

Muy buena apreciación en el coste de los sms. Guiño, la tarifa que aplica es la regulada por la UE.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas