Movistar Fusión nos está xxxxxxxx...

lualle
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión nos está xxxxxxxx...

Hola a todos

Me llamo Luis A. Lechado García. El día 3 de DICIEMBRE de 2012 contraté el servicio MOVISTAR FUSIÓN en una tienda, incluyendo mi móvil, el de mi novia, teléfono fijo e internet. Todo esto pagando 70€ al mes, con lo que nos ahorrábamos mucho dinero al mes. Decidimos contratarlo por el ahorro económico y así seguir con la misma compañía.

Desde entonces, las facturas nos siguen llegando con los servicios contratados con anterioridad. Hemos pasado por la tienda y nos dicen que tienen problemas y que no se han activado los servicios, pues tienen incidencias y no saben qué hacer.


Sin embargo, seguimos pagando desde Diciembre las facturas a precio normal, es decir, internet y fijo por un lado, y los dos móviles con sus contratos anteriores.

EStamos pagando 40€ más al mes sin tener el contrato MOVISTAR FUSIÓN, así que no estamos ahorrando lo esperado y tampoco disfrutamos de los beneficios de la oferta que con tanto ahínco se han esforzado en vendernos.

 

HEmos llamado a MOVISTAR y nos dicen que no podemos poner una reclamación pues no aparece el servicio como activo. LA operado ha vuelto a coger todos los datos para activar el servicio de nuevo, pero nos comunica que no podremos recuperar el dinero pese a tener ese contrato FIRMADO hace 3 MESES, (3 FACTURAS).

 

Queríamos reclamar para que se nos devolviera ese dinero.

Si no lo podemos hacer a través de MOVISTAR iremos al OMIC.

¿Alguien sabe de alguna otra solución? ¿Algo que podamos hacer para recuperar nuestro dinero?

 

Muchísimas GRACIAS

 

LUIS

 

 

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lualle

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y número de las línea fija y moviles ) que tienen que

 

estar formando la fusión.

 

Lo  miro y te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
155 Visitas