Movistar Fusión o confusión

Movistar Fusión o confusión

No consigo entender las explicaciones peregrinas del 1004

Contrate Fusión el dia 1 de octubre (fijo, movil y ADSL) y ese mismo dia recibi el mensaje en el movil indicandome que ya podia hacer uso de este servicio

Ahora me entero de que el móvil si esta en fusión el dia 1 pero que el fijo ha sido dado de alta el 20

Mi pregunta es:

¿Si yo he hecho una unica contratación porque hay dos fechas tan diferentes de alta?

¿Es para ahorrarse un dinerillo Movistar a la hora de regularizar la facturación? No es lo mismo regularizar a dia 1 que a dia 20

¿Alguien me puede explicar el motivo? El 1004 no sabe, no contesta

Segun algun operador esto es debido a un "error en el servicio automático"

¿Tendre que pagar yo el "error del servicio automático?

 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Hola negroponte63,   Si te parece miro los dias de activa...

Hola negroponte63,

 

Si te parece miro los dias de activación y lo que se te facturaría, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas