Movistar Fusión para autónomos.

tetotero
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión para autónomos.

Hola,

 

He preguntado en el 1004 si teniendo contrato de autónomos se puede acceder a Movistar Fusión y me han respondido afirmativamente, mi duda es si teniendo un terminal TPV para pasar las targetas de crédito conectado via wifi al ADSL, entra también en el contrato Fusión o queda fuera y se factura aparte como me han dicho en el 900101010?

 

No me cuadra que si las llamadas del TPV se hacen a través del ADSL no entren dentro de Fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, todo depende de que linea tengas contratada, si es a pelo LINEA INDIVIDUAL SI ENTRA.....si tienes un PUESTO DE VOZ, este puesto de voz es incompatible con Movistar Fusión, simplemente habría que ver que tipo de linea tienes para saber si se puede contratar o no

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tetotero!!!!

 

Te confirmo que si conectas el TPV vía wifi o ADSL no se aplica ningún cargo extra, por lo que te recomiendo esta opción, ya que si lo conectas por linea telefónica si tiene coste, porque al conectar la TPV realiza una marcación que no entra en la tarifa.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
629 Visitas
tetotero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por contestar, no te he respondido antes porque no me había llegado el nuevo TPV, me llegó ayer y está conectado via wifi a un router negro que sale del router blanco ADSL que ya tenía de telefónica.

Por lo que entiendo que entra dentro de Fusión sin coste extra.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
593 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @tetotero!!!!!

 

Me alegro haber sido de ayuda. Recuerda que por aquí estamos para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz. Te acabo de enviar un mensaje privado para que, cuando tengas un minuto, le eches un vistazo.

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas