Movistar Fusión sin futbol

calajose
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión sin futbol

Buenas noches,

 

Por lo que veo, Movistar se ha empeñado en meter el fútbol con calzador en todas las tarifas (incluso para los que no nos gusta). No se si esto afectara a que haya un incremento (o decremento) de clientes en fusión. Yo por lo pronto he pasado del paquete Fusion Ocio + 100 (me subian 5 euros) al nuevo Fusion Seleccion (mismo precio con la subida), pero me he visto forzado por esa subida, no porque desee futbol.

 

Como lo que me interesa de verdad es el Cine y las Series, estoy planteandome dos cosas:

1. Bajar a un paquete más básico (Fusión Base)

2. Largarme a otro operador con mejores precios

 

Yo soy uno de muchos que estoy contento con la plataforma de movistar, pero poco con la poca flexibilidad de tarifas y el desdén a los clientes de toda la vida (vease Smart Wifi gratis para nuevos clientes, con coste para los antiguos). Subidas de precio a cambio de servicios no solicitados (más megas, futbol, ...)

 

Ojala le hicieron caso en Movistar a estos analistas:

 

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/telefonica-ganaria-mas-sin-futbol-tarifas-barat...

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL

Yo tengo un caso parecido, me han cambiado a una tarifa nuevo sin mi consentimiento, con Canales que tengo que pagar sin utilizarlos. Te invito a que visites las tarifas de Orange que te permiten hacer un paquete a tu medida. Un saludo. 

Mensaje 2 de 2
200 Visitas