Movistar Fusión y Tarifa Black Berry

Ausetan
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión y Tarifa Black Berry

Vuelvo a preguntar otra vez a ver si ahora tengo mas suerte y alguien puede contestarme.

 

Si me doy de alta en la tarifa Fusión, qué pasa con mi Tarifa Plana BB de 16€?

 

Si la tarifa BB se mantiene  porque no  sea posible  darla  de baja me sirve de algo el 1G de la tarifa Fusión?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 47
3.300 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Ausetan
Yo probé el VDSL

Formulo la pregunta de otra manera:

 

Si con Movistar fusión voy a tener 1G para datos en el móvil,  me sirve para algo la tarifa BB 16? Y si es obligatorios tener una tarifa BB sería suficiente con otra mas económica, p.ej, la BB 6?

 

Venga, por favor,  una ayudita, que no estoy pidiendo que me déis  el secreto de la coca-cola!!

 

Gracias

Mensaje 2 de 47
2.792 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con la BBno estoy muy puesto que digamos, pero cuando sacaron las nuevas tarifas, estas eran válidas para todo tipo de terminales, bien fueran BB o iPhone, con lo cual se simplificada mucho todo esto, y por lo tanto pienso yo que puedes contratarlo perfectamente este producto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 47
2.787 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Quieres decir Miguelan, que si  finalmente contrato Movistar Fusión, podría darme de baja en la tarifa BB y seguiría disfrutando de los mismos servicios de internet y correo?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 47
2.784 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, las tarifas actuales valen para todo tipo de terminales y marcas.

 

No obstante espera a que alguien mas te lo confirme y se despejan todas las dudas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 47
2.781 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

O.K. muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 47
2.776 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna aclaración

Mensaje 7 de 47
2.728 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hay alguna razón especial para que ningún moderador/moderadora responda a mi pegunta despues de varios dias inisistiendo.

 

Solo quiero saber qué pasa con mi tarifa de datos BB si contrato Movistar Fusión. ¿Eso es tan complicado?

 

Muchas gracias y  aver si tengo mas fortuna en este nuevo intento.

Mensaje 8 de 47
2.712 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues no, no ha habido fortuna

 

 

Seguiré insistiendo hasta ver si hay alguien de Movistar que sea capaz de responder mi pregunta.

Mensaje 9 de 47
2.700 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

El mensaje ha vuelto a doblar la esquina sin que nadie se haya dignado a dar una respuesta. Arriba otra vez.

Mensaje 10 de 47
2.692 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Entre las 15:36 y las 16:52, es decir, en 72 minutos  contabilizo  21 respuesta de moderadores Movistar, Ninguno a mi consulta. Qué manera de tratar a cluentes que llevamos  en telefónica desde antes que algunos de estos moderadores vieran la luz en este mundo. Es una poca vergüenza. al menos podias  entrar, decir que no tenéis idea de lo que pregunto y santas pascuas, ya me las apañaré en algún otro sitio. Pero no, sois tan sumamente maleducados, que cuando algo no lo sabéis o no os interesa contestar, pasáis de los  usuarios como de la [¿#":(@!!!!BRRR]. Así le va de bien a Movistar, que tiene que bajarse los pantalones hasta los tobillos para parar la sangría de migraciones a otros operadores.

Mensaje 11 de 47
2.684 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Desde mi último post a las 17:01 ya he visto las siguientes intervenciones de moderadores:

 

A las 17:14 Ana.B-Movistar

A las 17:22 Tania-N-movistar

A las 17:28 OscarL-movistar

 

 

Yo sigo esperando desde hace ya mas de una semana que alguien se pase por aquí y me aclare mis dudas.

Mensaje 12 de 47
2.676 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte.

 

PUES SUERTE QUE ANIMÁIS A PUBLICAR CONSULTAS!!!!!

Mensaje 13 de 47
2.670 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

A las 17:40 otra vez Tania-N

A las 17:46 otra vez OscarL

A las 17:54 otra vez Tania-N

 

 

Yo sigo esperando a que alguien se digne a psar por aquí y aclarar mis dudas.

Mensaje 14 de 47
2.666 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Si cambiar de operador fuera tan sencillo como cambiar de supermercado ahora mismo había cancelado todas mis líneas de Movistar. 

 

Si lo hiciera me harian pasar un calvario antes de permiotir la portabilidad.

 

Es simplemente inadmisible la poca vergüenza que tienen y la desconsideración hacia un cliente que lo único que está pidiendo es cómo queda mi tarifa de datos BB con  Movistar Fusión y que nadie se digne a dar auqnue sea una escueta respuesta. Como si los moderadores no  tuvieran un sueldo  gracias a que existimos los clientes!

 

No hay ningún responsble de los moderadores a los que pueda dirijirme para elevar una queja?

Mensaje 15 de 47
2.663 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera de una respuesta

Mensaje 16 de 47
2.649 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Nuevo día, nueva esperanza

Mensaje 17 de 47
2.627 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

DESDE LAS 9:53 HORA DE MI ÚLTIMO  POST HASTA LAS 10:44, CONTABILIZO  ¡VEINTE! INTERVENCIONES DE LOS MODERADORES. NINGUNA A MI CONSULTA Y HOY YA SE CUMPLEN SEIS DIAS DESDE MI PRIMER MENSAJE. 

 

SI ESTO NO ES UN BOICOT A UN USUARIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA

Mensaje 18 de 47
2.623 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 47
2.615 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 20 de 47
2.598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto se les ha traspapelado, enviale a algún moderaor/a de móvil la consulta, tanto tiempo no es normal.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 21 de 47
2.595 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan

 

Ayer  le mandé un correo a Rafa-Movistar Moderador Senior. O sea, no me entra que no se els haya traspapelado. Por alguna razón que no logro entender estoy siendo víctima de un boicot.

 

Gracias una vez mas por tu interés

Mensaje 22 de 47
2.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sinceramente no lo entiendo, ya es  para pensar como tú.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 47
2.583 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Cópia del correo que envié ayer a Rafa-Movistar:

 

Hola Rafa-Movistar,

 

Ante todo disculpa por molestarte. 

 

Me dirijo a ti porque he visto que en tu nick pone algo así como moderador-senior y he pensado que tal vez seas la persona adecuada  a la  que puedas  dirijirme.

 

He  abierto un hilo en el foro  solicitando una aclaración  sobre Movistar Fusión con la misma etiqueta que este mensaje  y con mucho desagrado veo que los moderadores atienden la mayoría de cuestiones que  planteamos los foreros y sin embargo pasan sistemáticamente de la mía.

 

Si  entras en en el mensaje "Movistar Fusión y Tarifa Black Berry podrás comprobar que no  hay ninguna incorreción, ni malas maneras ni ningún comentario  que contravenga las normas de funcionamiento del foro, sin embargo, nadie se digna a una respuesta.

 

hay algún problema con "Ausetan"? Soy persona non grata para Movistar? Estoy preguntando algo que pueda inducir que estoy faltando al respeto a los moderadores? Estoy en alguna lista negra?

 

Tan solo estoy pidiendo que me aclaren una duda, se que es imposible que no hayan leído mis quejas y sin embargo  no hay moderador oo moderadora que entre para interesarse.

 

No se qué oscuras razones pueden haber para este boicot de silencio. Me gustaría que alguien me lo explicase.

 

En fín, con este mensaje agoto mi última posibilidad de verme atendido  si tampoco obtengo respuesta tendré que esperar a que los de 1004 se pongan en contacto conmigo para tomarme nota de los datos y entonces formularé mi consulta,  pero no dejaría  de ser una lamentable e ingrata sorpresa que de ninguna de las maneras contaba con que pudiera ocurrir.

 

Muchas gracias y disculpa por las molestias

 

Ausetan

Mensaje 24 de 47
2.578 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Mis Datos  línea individual:  01-06-1981

Servicio contestador: 01-06-1981

Tarjeta personal: 01-06-1981

Plan Tarifa Plana Voz :  10-07-2007

Plan Tarifa Plana;  27-04-2011

 

 

Cliente de telefónica desde hace mas de 30 años.

 

 

REALMENTE MEREZCO ESTE TRATO????

 

 

Como podría hacer llegar esa queja a telefónica? Alguien puede darme alguna ídea?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 25 de 47
2.573 Visitas