Vuelvo a preguntar otra vez a ver si ahora tengo mas suerte y alguien puede contestarme.
Si me doy de alta en la tarifa Fusión, qué pasa con mi Tarifa Plana BB de 16€?
Si la tarifa BB se mantiene porque no sea posible darla de baja me sirve de algo el 1G de la tarifa Fusión?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Formulo la pregunta de otra manera:
Si con Movistar fusión voy a tener 1G para datos en el móvil, me sirve para algo la tarifa BB 16? Y si es obligatorios tener una tarifa BB sería suficiente con otra mas económica, p.ej, la BB 6?
Venga, por favor, una ayudita, que no estoy pidiendo que me déis el secreto de la coca-cola!!
Gracias
Hola.
Con la BBno estoy muy puesto que digamos, pero cuando sacaron las nuevas tarifas, estas eran válidas para todo tipo de terminales, bien fueran BB o iPhone, con lo cual se simplificada mucho todo esto, y por lo tanto pienso yo que puedes contratarlo perfectamente este producto.
suerte y saludicos.
Quieres decir Miguelan, que si finalmente contrato Movistar Fusión, podría darme de baja en la tarifa BB y seguiría disfrutando de los mismos servicios de internet y correo?
Muchas gracias
Asi es, las tarifas actuales valen para todo tipo de terminales y marcas.
No obstante espera a que alguien mas te lo confirme y se despejan todas las dudas.
saludicos.
Hay alguna razón especial para que ningún moderador/moderadora responda a mi pegunta despues de varios dias inisistiendo.
Solo quiero saber qué pasa con mi tarifa de datos BB si contrato Movistar Fusión. ¿Eso es tan complicado?
Muchas gracias y aver si tengo mas fortuna en este nuevo intento.
Pues no, no ha habido fortuna
Seguiré insistiendo hasta ver si hay alguien de Movistar que sea capaz de responder mi pregunta.
El mensaje ha vuelto a doblar la esquina sin que nadie se haya dignado a dar una respuesta. Arriba otra vez.
Entre las 15:36 y las 16:52, es decir, en 72 minutos contabilizo 21 respuesta de moderadores Movistar, Ninguno a mi consulta. Qué manera de tratar a cluentes que llevamos en telefónica desde antes que algunos de estos moderadores vieran la luz en este mundo. Es una poca vergüenza. al menos podias entrar, decir que no tenéis idea de lo que pregunto y santas pascuas, ya me las apañaré en algún otro sitio. Pero no, sois tan sumamente maleducados, que cuando algo no lo sabéis o no os interesa contestar, pasáis de los usuarios como de la [¿#":(@!!!!BRRR]. Así le va de bien a Movistar, que tiene que bajarse los pantalones hasta los tobillos para parar la sangría de migraciones a otros operadores.
Desde mi último post a las 17:01 ya he visto las siguientes intervenciones de moderadores:
A las 17:14 Ana.B-Movistar
A las 17:22 Tania-N-movistar
A las 17:28 OscarL-movistar
Yo sigo esperando desde hace ya mas de una semana que alguien se pase por aquí y me aclare mis dudas.
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte.
PUES SUERTE QUE ANIMÁIS A PUBLICAR CONSULTAS!!!!!
A las 17:40 otra vez Tania-N
A las 17:46 otra vez OscarL
A las 17:54 otra vez Tania-N
Yo sigo esperando a que alguien se digne a psar por aquí y aclarar mis dudas.
Si cambiar de operador fuera tan sencillo como cambiar de supermercado ahora mismo había cancelado todas mis líneas de Movistar.
Si lo hiciera me harian pasar un calvario antes de permiotir la portabilidad.
Es simplemente inadmisible la poca vergüenza que tienen y la desconsideración hacia un cliente que lo único que está pidiendo es cómo queda mi tarifa de datos BB con Movistar Fusión y que nadie se digne a dar auqnue sea una escueta respuesta. Como si los moderadores no tuvieran un sueldo gracias a que existimos los clientes!
No hay ningún responsble de los moderadores a los que pueda dirijirme para elevar una queja?
DESDE LAS 9:53 HORA DE MI ÚLTIMO POST HASTA LAS 10:44, CONTABILIZO ¡VEINTE! INTERVENCIONES DE LOS MODERADORES. NINGUNA A MI CONSULTA Y HOY YA SE CUMPLEN SEIS DIAS DESDE MI PRIMER MENSAJE.
SI ESTO NO ES UN BOICOT A UN USUARIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA
Hola.
Esto se les ha traspapelado, enviale a algún moderaor/a de móvil la consulta, tanto tiempo no es normal.
suerte y saludicos.
Hola Miguelan
Ayer le mandé un correo a Rafa-Movistar Moderador Senior. O sea, no me entra que no se els haya traspapelado. Por alguna razón que no logro entender estoy siendo víctima de un boicot.
Gracias una vez mas por tu interés
Sinceramente no lo entiendo, ya es para pensar como tú.
saludicos.
Cópia del correo que envié ayer a Rafa-Movistar:
Hola Rafa-Movistar,
Ante todo disculpa por molestarte.
Me dirijo a ti porque he visto que en tu nick pone algo así como moderador-senior y he pensado que tal vez seas la persona adecuada a la que puedas dirijirme.
He abierto un hilo en el foro solicitando una aclaración sobre Movistar Fusión con la misma etiqueta que este mensaje y con mucho desagrado veo que los moderadores atienden la mayoría de cuestiones que planteamos los foreros y sin embargo pasan sistemáticamente de la mía.
Si entras en en el mensaje "Movistar Fusión y Tarifa Black Berry podrás comprobar que no hay ninguna incorreción, ni malas maneras ni ningún comentario que contravenga las normas de funcionamiento del foro, sin embargo, nadie se digna a una respuesta.
hay algún problema con "Ausetan"? Soy persona non grata para Movistar? Estoy preguntando algo que pueda inducir que estoy faltando al respeto a los moderadores? Estoy en alguna lista negra?
Tan solo estoy pidiendo que me aclaren una duda, se que es imposible que no hayan leído mis quejas y sin embargo no hay moderador oo moderadora que entre para interesarse.
No se qué oscuras razones pueden haber para este boicot de silencio. Me gustaría que alguien me lo explicase.
En fín, con este mensaje agoto mi última posibilidad de verme atendido si tampoco obtengo respuesta tendré que esperar a que los de 1004 se pongan en contacto conmigo para tomarme nota de los datos y entonces formularé mi consulta, pero no dejaría de ser una lamentable e ingrata sorpresa que de ninguna de las maneras contaba con que pudiera ocurrir.
Muchas gracias y disculpa por las molestias
Ausetan
Mis Datos línea individual: 01-06-1981
Servicio contestador: 01-06-1981
Tarjeta personal: 01-06-1981
Plan Tarifa Plana Voz : 10-07-2007
Plan Tarifa Plana; 27-04-2011
Cliente de telefónica desde hace mas de 30 años.
REALMENTE MEREZCO ESTE TRATO????
Como podría hacer llegar esa queja a telefónica? Alguien puede darme alguna ídea?
Muchas gracias