Movistar Fusión y Tarifa Black Berry

Ausetan
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión y Tarifa Black Berry

Vuelvo a preguntar otra vez a ver si ahora tengo mas suerte y alguien puede contestarme.

 

Si me doy de alta en la tarifa Fusión, qué pasa con mi Tarifa Plana BB de 16€?

 

Si la tarifa BB se mantiene  porque no  sea posible  darla  de baja me sirve de algo el 1G de la tarifa Fusión?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 47
3.296 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Ausetan
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 26 de 47
1.981 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 27 de 47
1.975 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

El hilo anterior sobre el mismo tema me lo han cerrado  en falso como "solucionado", No es cierto, no me han solucionado nada. Sigo esperando una respuesta,

 

Vuelvo a preguntar otra vez:

 

Si me doy de alta en la tarifa Fusión, qué pasa con mi Tarifa Plana BB de 16€?

 

Si la tarifa BB se mantiene  porque no  sea posible  darla  de baja me sirve de algo el 1G de la tarifa Fusión?

 

Muchas gracias 

Mensaje 28 de 47
2.069 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

La logica me da, que esta dentro del plan de fusion, ya que si lo suman dentro de los 49,5, seria un completo robo,  y no conviene.... Asi que espera que un moderador te responda y lo tienes como soporte.

 

 

Mensaje 29 de 47
2.061 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Eso mismo pienso yo. Sería un robo. Tal vez sea esa la razón por la que los moderadores se hacen los desentendidos y no quieren mojarse.

 

Muchas gracias jcarrill

Mensaje 30 de 47
2.050 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado información directamente a Movistar. Cuando me respondan ya os informaré-

 

Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con el siguiente Documento de Identificación: xxxxxxxxy

Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

.....y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) "donde no te harán ni p**to caso",

 

Mensaje 31 de 47
2.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espeo y deseo que ese otro cauce, te hagan mas caso que por este.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 32 de 47
2.023 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola Ausetan

 

 

Espero poder aclarar tus dudas. Cuando contratas Movistar Fusión en un móvil, lo que haces es un cambio de contrato, de forma que se eliminan tanto las opciones de voz como las de datos de la línea y se habilita un nuevo plan de facturación  (tipo de contrato) que se llama Contrato Fusión y que engloba las opciones de llamadas, datos y SMS que creo que ya conoces.

 

En tu caso, se daria de baja la Tarifa Plana BlacBerry, no puede convivir simultáneamente con Movistar Fusión, son opciones incompatibles. De modo que no vas a poder sumar tu tarifa de datos al  mega de Fusión.... no.......  dispondrás únicamente del mega de Fusión. 

 

Otra cosa distinta es el servicio de BlackBerry que tienes habilitado en la línea, es una opción distinta al contrato. Pues bien, para gestionar Fusión tendrán que tramitarlo sin ese servicio y luego habilitarlo de nuevo. Es algo que probablemente te explicarán a la hora de tramitarlo. De modo que durante el tiempo en que se esté tramitando la gestión habrá un pequeño lapso en el que tu BlacBerry no dispondrá del servicio y sería conveniente no hacer uso del acceso a datos durante esos instantes.

 

Vaya rollo te he metido Emoticono sacando la lengua..... perdona!!  Si necesitas algo más nos dices.

 

Un saludo  Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 33 de 47
2.019 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues no migueln, tampoco por este cauce ha habido suerte. Me tenían que haber llamado entre las 9:00 y las 12:00 según dijeron y no ha llamado nadie.

 

Parece que no les interesa mucho el tema del servicio BIS y la tarifa Movistar Fusión.

 

Gracias y tienes mi voto

Mensaje 34 de 47
1.995 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola isapi

 

Esa es la duda que tengo, que una vez me den de alta la Movistar Fusión me quede sin BIS. El problema sería si una vez dado de alta en la nueva tarifa, me dicen que tengo que seguir pagando los 16€ para poder seguir disfrutando de los servicios BB. Si es así, entonces la cosa cambia mucho, porque ya no sería nada  interesante la Fusión.

 

Cuando hay tanto silencio por un tema tan simple de contestar  me da muy mala espina. Si no conociera Movistar.. pero llevo ya mas de 30 años con ellos y las he visto de todos los colores.

 

De cualquier manera te agradezco tu aportación.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 35 de 47
1.993 Visitas
puma32
Yo probé el VDSL

Hola

Yo he metido en fusión 3 BB. En 2 el cambio se hizo al instante y en la otra me tardaron 30 horas en activar el BIS. Y el precio esta incluido en los 49,90 + 20 euros por linea adicional.

Mensaje 36 de 47
1.988 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Bien puma32, esto me tranquiliza. 

 

Si  va todo incluído en los 49.90€ y en el peor de lso casos estaría 30 horas sin BIS no está nada mal.

 

Lo que no entiendo es porqué una cosa tan simple de responder no lo han hecho los moderadores.

 

Muchas gracias puma y un saludo.

Mensaje 37 de 47
1.984 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola!


Solo comentar que puna32 está en lo cierto. Si cambias con tu BlacBerry a Fusión solo pagas los 49.90€ + impuestos... nada más. Igual que cualquier otro cliente.


Un saludo y que vaya bien la gestión! 🙂
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 38 de 47
1.977 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Parece que alguien no habia pensado en ese supuesto.

Mensaje 39 de 47
1.970 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

y los moderadores qué opinan?

Mensaje 40 de 47
1.964 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, @Ausetan por la demora en responderte. Los moderadores intentamos dar respuesta a todos los hilos lo antes posible y  procuramos hacerlo primero con los más antiguos. El que estés contínuamente subiendo el hilo, no te beneficia en nada puesto que lo pones a la cola cada vez que escribes en él. Has de tener un poco de paciencia.

 

En lo respecta a tu consulta, te puedo decir que la Tarifa Blackberry es incompatible con Fusión. Al adscribirte, pasarás a tener las condiciones de Fusión (500 min + 1 Gb), manteniendo en activo el servicio Blackberry.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 41 de 47
1.963 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

O sea, que tendría que pagar los 49.90 de la tarifa Fusión + los 16 de BB?

 

Gracias por la aclaración respecto al funcionamiento del foro, pero consideré que después de varios dias sin recibir respuesta pr parte de los moderadores, el hilo caía en el ostracismo.

 

Un saludo

Mensaje 42 de 47
1.955 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No, yo he entendido que serian los 49,90, con los 500 minutos de voz y el Giga de datos, pero a su vez te darian el servicio para la BB, es lo que yo entiendo.

 

saludicos.

Mensaje 43 de 47
1.950 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ausetan escribió:

O sea, que tendría que pagar los 49.90 de la tarifa Fusión + los 16 de BB?

 


 

 No se pueden tener dos tarifas de datos al mismo tiempo. Solamente tendrás la tarifa de Fusión. La tarifa anterior se da de baja al contratar Fusión.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 44 de 47
1.946 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

A lo mejor es que estoy ofuscado y no lo acabo de ver claro. Rafa-Movistar dice que Fusión i BB son incompatibles, que tendría por un lado 500 minutos de voz + 1G de datos, pero qeu seguiría activo el servicio BB.

 

Qué debo entender con lo de "mantener activo  el servico BB" que dispondría de ese servicio sin pagar nada mas, o que lo seguiría teniendo pero pagando los 16 € actuales? Esto es lo que no consigo que me aclaren.

 

De cualquier manera, aunque fuera así, me seguiría siendo interesante la nueva tarifa. En este caso serían 49,90 + 16 = 66€ (en números redondos)

 

Con la actual, por  las mismas prestaciones tendría_ 25 ADSL +voz + 15 horario oficina + 16BB + 14 manenimiento =  70.

 

Lo que pasa es que para 4€ de diferencia no vale la pena una nueva permanencia de 12 meses.

 

A ver si de una vez alguien puede aclararme de una vez esta dichosa duda.

 

Gracias una vez mas miguelan y un saludo

Mensaje 45 de 47
1.944 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

ALELUYA!!! Ahora por fín lo veo clarito.

 

Lo siento pero es que a mí, si no me hacen la cuenta de la vieja no me quedo tranquilo.

 

Muchas gracias una vez mas y le doy al botón del solucionado.

Mensaje 46 de 47
1.941 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Lo has explicado muy bien

saludos

Mensaje 47 de 47
1.898 Visitas