Movistar Fusión y aumento de velocidad

Montsevn
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión y aumento de velocidad

Buenas tardes, una vez visto que me han subido cinco euros en mi factura de Movistar Fusión de forma unilateral, querría que me subiera la velocidad de Internet, y quería saber si por aumentarme la velocidad tengo aumento de permanencia porque mi permanencia termina en octubre. Por cierto, he intentado hacerlo a través de la web, aumentar de 10 Mb a 30 Mb, pero no me deja. 

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Montsevn!!

 

En el anexo de la factura del mes de abril, se informaba de la subida de la cuota, ya que no se había realizado ningún ajuste en la tarifa desde su lanzamiento, y se han ido incorporando mejoras en los distintos paquetes que podrás consultar en la web y en la Comunidad.

 

Actualmente para el aumento que indicas debes tener contratada fibra. Puedes acceder desde este enlace aunque las nuevas modalidades ya tienen asociado el aumento de velocidad y actualmente un cambio no conlleva permanencia

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Tengo fibra óptica y llevo varios días intentando aumentar la velocidad de 10 a 30 Mb a través de la página web pero cada vez que lo intento me da un mensaje de error de que no se puede realizar. Le agradecería me diga otra forma de hacerlo.

Mensaje 3 de 9
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Montsevn!!

 

Si nos envías los datos(nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado lo revisamos y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montsevn

 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montsevn,

 

Estoy revisando tu caso y no veo ninguna anomalía en tus líneas que impida un cambio de paquete para que se apliquen los 30mb ¿que nuevo paquete de Fusión estás seleccionando?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
537 Visitas
Goyo2
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Creo que he interferido otra comunicación de un cliente con ustedes.

 

Si lo creen necesario abro otro hilo.

 

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 9
516 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Intento elegir el paquete de 65 euros-30 Mb que es el que me están cobrando y me da error.

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montsevn,

 

Inténtalo desde este enlace usando el navegador Internet Explorer y si ves que persiste avísame indicando cual es el error que te aparece.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas