Movistar Fusión

Highlighted
Movistar Fusión

El día 15 de Enero llamo para contratar movistar fusión en una zona de Barcelona, miran que es posible la fibra, me dicen que sí y me dan un número de referencia. Hasta aquí todo bien. 

Cómo sabía que tenía permanencia con Ono hasta el 6 de Febrero, llamo el día 10 para saber como ha ido. Me dicen que Ono ha rechazado la portabilidad del teléfono fijo por el tema de la permanencia, aunque como les dije que era hasta el día 6 y ya se ha pasado, me dicen que podemos volver a solicitarlo con el mismo número y que lo piden urgente. Mientras tanto una amiga se pasa por una tienda Movistar para asegurarse de que existe fibra en mi domicilio y le dicen que sí.

 

Una semana después, vuelvo a llamar y me dicen que les han comentado los técnicos que no es posible la fibra, que no existe y sin dejarme ni hablar, dan la cuestión por zanjada. Voy con mi amiga a la misma tienda la semana pasada para hablar con el chico, para saber como es posible que un día esté y en menos de un mes .... no. Nos dice que en el ordenador no le sale disponible, aunque nos explica un dato muy interesante ... como son los aparatos que tienen que estar en el edificio. Vuelvo a casa y hablo con el conserje que me dice que sí, que la fibra está instalada en el edificio y no sólo eso que dos casas la tienen instalada. No sólo me lo dijo, pasé con el a donde están los aparatos y los ví. Lo único que tenían que hacer los "técnicos" era trabajar un poco porque hay que tirar cable. 

 

¿Es que era demasiado trabajo hacer su trabajo? Lo más gracioso es que para entrar allí tienen que pedirle la llave al conserje y según él, no había ido nadie de movistar, ni telefónica ni nada parecido. ¿No tenían ganas de trabajar y dieron de baja el edificio? Porque no se entiende que estando allí los aparatos y dos vecinos lo tengan instalado me digan que no existe algo que he visto. 

 

Sigo teniendo el número de referencia por si lo necesitan

 

Agradecería que me dijeran algo!

Mensaje 1 de 5
105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Movistar Fusión

¡Hola @MEGG !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Re: Movistar Fusión

Acabo de enviarte los datos

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
91 Visitas
Re: Movistar Fusión
Como acabo de comentar por privado ... Que me digas que el número de referencia para la portabilidad del fijo está dada de baja y que según parece no existe fibra en mi dirección ... Eso ya lo sabía!
Lo que quiero es una explicación para entender por qué están los aparatos de fibra en el edificio, dos vecinos la tienen contratada y por qué con una diferencia del 10 de Febrero al 15 del mismo mes había desaparecido de vuestros ordenadores. Está aquí .... Venid a verlo.
Mensaje 4 de 5
58 Visitas
Re: Movistar Fusión

Me has preguntado qué vecinos la tienen, no lo sé. Lo que si sé, es lo que me ha dicho el conserje y yo he visto (Que ya estuvísteis allí hace tiempo para instalarla y yo he visto los cables saliendo de los aparatos).

 

Además Movistar estuvo aquí, en el edificio, cuando instalaron los aparatos para hacer publicidad de vuestra fibra y para dar información mientras los instalaban. De esto hace unos tres/cuatro años, supongo que eso estará en vuestros archivos ... o quizás también haya desparecido.

 

De todas maneras, y en vista de que os fiaís más de lo que lo que dice el ordenador (que de repente está y de repente no está), dejarlo .... uysss si ya lo habéis dejado! 

 

Yo he sido siempre usuaria de Movistar, desde que teníais Movistar, Moviline y Telefónica (sí, caminando entre dinosaurios) y toda mi familia, ahora me estoy planteando, no sólo el hecho de no contratar vuestra Fusión, aunque eso está claro porque no hay manera, sino comentar este hecho a todo aquel que quiera escucharlo y hacer una portabilidad de mi móvil.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
36 Visitas