Movistar Fusión

jantpv
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión

Buenas tardes, mi problema es que solicite Movistar Fusión el 1/10/202 y nadie de esta compañía me ha notificado nada y cada vez que realizo una consulta en el 1004 se me contesta con que en breve se pondrán en contacto pero es inútil. De la misma manera me pasa cuando realizo la reclamación por correo, siempre me contesta una maquina pero sin soluciones.

Mi pregunta es si alguien se ha encontrado con esta situación y de qué manera podría solucionarlo.

Mensaje 1 de 2
1.357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Hellam
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me paso igual que a ti y la solucion es volver a llamar al 1004 para contratarlo. En mi caso el problema fue que se borraron los datos de la peticion en su base de datos y como veia que no me llamaban les llame yo. 

 

Te aviso que si lo contratas tengas cuidado con el ciclo de facturacion para que no te la lien en la factura, a mi me han emitido 2 facturas, una del movil desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre y otra del fijo + adsl del 17 octubre al 30 de noviembre, cada una por separado. No entiendo por que lo llaman FUSION cuando quieren decir TE LA CLAVO.

 

En mi defensa dire, que antes y durante todo el proceso de contratacion me canse de repetir que no queria partes proporcionales de las facturas, que solo queria una unica factura y que me confirmaran si todo se activa a la vez para el comienzo del ciclo de facturacion al 18 de cada mes. Pues la respuesta a todas mis preguntas por parte de MOVISTAR fueron SI, SI y SI. 

 

En resumen, lo solicites en la fecha que lo solicites tu pide que el tecnico vaya a tu casa para instalartelo el 18 del mes que te toque, asi te evitas el TE LA CLAVO.

Mensaje 2 de 2
1.345 Visitas