Movistar Fusin 0 ZARAGOZA ESPAÑA

Clara 16
Yo probé el VDSL
Movistar Fusin 0 ZARAGOZA ESPAÑA

LLevo desde el 17 de Junio ( llamada al1004) intentando contratar fusion cero y hay manera.

He reclamado en la web dos veces y no hay manera.

Mientras me llegan las facturas (fijo y movil) y tengo que pagar un dinero que me hubiese ahorrado.

Alguien puede ayudarme.

GRACIAS

 

Ya de paso sigue existiendo PLANAZO HOGAR de 19,90 ? en las tiendas Movistar le dicen a un amigo que no, y en la web sigue apareciendo.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clara16, te doy la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Vamos a mirar qué es lo que ha pasado con la contratación de Movistar Fusión Cero.

 

Cuando puedas me facilitas por privado tus datos: DNI, titular y números a fusionar. Luego te comento.

 

El Planazo Hogar aún se puede contratar.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Clara 16 , buenas tardes.

 

Como te comento en el privado, se ha realizado la petición de alta en Movistar Fusión Cero con las líneas que me has indicado.

 

Recibirás un SMS en el móvil de confirmación del cambio de contrato.

 

Y para finalizar todo el proceso, hay que realizar una grabación, ¿prefieres que te llamen al móvil o al fijo?. ¿en qué margen horario?

 

Cuando me digas, paso el aviso a los compañeros de grabaciones.

 

Saludos¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu privado @clara 16.

 

Paso el aviso para la grabación como me dices.

 

Si necesitas alguna otra gestión, ya sabes dónde localizarme.

 

Saludos y buenas noches.¡¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas