Movistar Fusion #0 sin descodificador

zillanew
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion #0 sin descodificador

Buenos días,

El día 30 de septiembre, solicité un cambio a Movistar Fusion #0, porque me dijeron que el contrato que tenía de Fusion ya no es válido, pues es bastante antiguo.

Me comentaron que debía instalarme sí o sí el descodificador, vino un técnico a casa y viendo la situación, dijo que debía ponerme la conexión a través de satélite, pagando los 75 euros correspondientes, el problema es que me llamaron solicitando una tarjeta de crédito, para realizar la instalación, como no quise dársela, he entrado a mi área personal y veo que me anularon el estado de pedido.

Hoy mirando la web, veo que el contrato de Fusion #0 de 45 euros mensuales, NO lleva descodificador. 

¿Es posible que me pongan ese contrato? Es el que quería inicialmente y en el 1004 me dijeron que era obligatorio el descodificador y ahora veo que no lo es.

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
germao
El WIFI me llevó al sofá

zillanew escribió:

Buenos días,

El día 30 de septiembre, solicité un cambio a Movistar Fusion #0, porque me dijeron que el contrato que tenía de Fusion ya no es válido, pues es bastante antiguo.

Me comentaron que debía instalarme sí o sí el descodificador, vino un técnico a casa y viendo la situación, dijo que debía ponerme la conexión a través de satélite, pagando los 75 euros correspondientes, el problema es que me llamaron solicitando una tarjeta de crédito, para realizar la instalación, como no quise dársela, he entrado a mi área personal y veo que me anularon el estado de pedido.

Hoy mirando la web, veo que el contrato de Fusion #0 de 45 euros mensuales, NO lleva descodificador. 

¿Es posible que me pongan ese contrato? Es el que quería inicialmente y en el 1004 me dijeron que era obligatorio el descodificador y ahora veo que no lo es.

Saludos


Hola, efectivamente a partir del 15 de octubre fusión #0 no lleva descodificador. Imagino que el contrato será el mismo con lo que si no llegaron a instalartelo no creo que haga falta nada más, a ver si contesta algún empleado y salimos de dudas.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 3
1.129 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL
Ojalá @germao ! No sabes lo pesados que se pusieron con el desco... y ahora dicen que no hace falta... jajaja
Mensaje 3 de 3
1.126 Visitas