Movistar Fusion +2

ersoda
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion +2

Buenas tardes!

Me asaltan un par de dudas y quisiera que me aclareis un poco:

Tengo el contrato fusion + 30 mb y estoy estudiando pasarme al fusion +2

---Me entraria todo el futbol(partidazo,copa,champions,liga,etc)---

---La segunda linea que se me daria,podria ser una portabilidad de otra operadora,es decir,el numero de mi hermano que esta en otra operadora y quiere mantenerlo,se podria hacer una portabilidad a movistar y meterlo como segunda linea gratis dentro de la oferta fusion 2---

---Siendo de Canarias en cuanto(euros) se quedaria la oferta---

Muchas gracias y cordiales saludos.

Un abrazo.

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @ersoda

 


ersoda escribió:

Buenas tardes!

 

Me asaltan un par de dudas y quisiera que me aclareis un poco:

 

Tengo el contrato fusion + 30 mb y estoy estudiando pasarme al fusion +2

 

Entiendo que esa conexión, por lo que indicabas en tus Post anteriores, es por Fibra Óptica

 

---Me entraria todo el futbol(partidazo,copa,champions,liga,etc)---

 

Los contratos de Fusión + 2, al menos en la actualidad, sólo están disponibles para conexiones por ADSL o, disponiendo de cobertura de Fibra Óptica, con velocidad simétrica de 300 MB. Por tanto, en tú caso, Movistar te pasaría a 300 MB.

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB

 

Efectivamente, ese contrato incluye "todo el fútbol"

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

---La segunda linea que se me daria,podria ser una portabilidad de otra operadora,es decir,el numero de mi hermano que esta en otra operadora y quiere mantenerlo,se podria hacer una portabilidad a movistar y meterlo como segunda linea gratis dentro de la oferta fusion 2---

 

Portabilidad e incorporación como 2ª linea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas incluido en la cuota mensual de Fusión + 2. Pero para ello también debería cambiarse su titularidad a tu nombre como titular del contrato de Fusión +

 

 

---Siendo de Canarias en cuanto(euros) se quedaria la oferta---

 

Fusión +2 con Fibra 300 MB, precio para Islas Canarias, 97,27 €/mes (90,91 € sin IGIC)

 

 

Muchas gracias y cordiales saludos.

Un abrazo.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ersoda:

 

La información que te ha facilitado pacofreire( muchas gracias por tu aportación), es totalmente correcta.

 

Si decides realizar el cambio a Fusión +2 con fibra de 300 Mb y la portabilidad móvil, envianos un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif , Numero de tfno fijo, móvil a portar y tfno de contacto)  y lo gestionamos.

 

Un saludo. Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ersoda:

 

Vemos que desde el dia 12/07 que te hemos pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo,@ersoda : 

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada. Puesto que además, marcaste el hilo como solucionado.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrarlo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas