Movistar Fusion +2

ersoda
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion +2

Buenas tardes!

Me asaltan un par de dudas y quisiera que me aclareis un poco:

Tengo el contrato fusion + 30 mb y estoy estudiando pasarme al fusion +2

---Me entraria todo el futbol(partidazo,copa,champions,liga,etc)---

---La segunda linea que se me daria,podria ser una portabilidad de otra operadora,es decir,el numero de mi hermano que esta en otra operadora y quiere mantenerlo,se podria hacer una portabilidad a movistar y meterlo como segunda linea gratis dentro de la oferta fusion 2---

---Siendo de Canarias en cuanto(euros) se quedaria la oferta---

Muchas gracias y cordiales saludos.

Un abrazo.

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @ersoda

 


ersoda escribió:

Buenas tardes!

 

Me asaltan un par de dudas y quisiera que me aclareis un poco:

 

Tengo el contrato fusion + 30 mb y estoy estudiando pasarme al fusion +2

 

Entiendo que esa conexión, por lo que indicabas en tus Post anteriores, es por Fibra Óptica

 

---Me entraria todo el futbol(partidazo,copa,champions,liga,etc)---

 

Los contratos de Fusión + 2, al menos en la actualidad, sólo están disponibles para conexiones por ADSL o, disponiendo de cobertura de Fibra Óptica, con velocidad simétrica de 300 MB. Por tanto, en tú caso, Movistar te pasaría a 300 MB.

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB

 

Efectivamente, ese contrato incluye "todo el fútbol"

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

---La segunda linea que se me daria,podria ser una portabilidad de otra operadora,es decir,el numero de mi hermano que esta en otra operadora y quiere mantenerlo,se podria hacer una portabilidad a movistar y meterlo como segunda linea gratis dentro de la oferta fusion 2---