Movistar Fusion 30 megas VDSL......

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusion 30 megas VDSL......

Emilio buenos dias, se sabe algo sobre movistar fusion  30 megas VDSL??

 

Gracias y salu2.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 16
2.087 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mantuo!!!!

 

Informarte que una compañera (dela-Movistar) ya indicó en otro hilo que el servicio que comentas no es compatible en fusión. Te dejo el enlace para que lo compruebesGuiño

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.028 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Queremos Fusion VDSL 30 megas,  ya......!!!

 

Para cuando estara disponible??

Todavia lo estan estudiando,,,,??Emoticono loco


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 16
1.839 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

me parece ue podemos esperar sentados...lo que todavia nadie ha explicado es el motivo por el cual los 30 megas han quedado fuera de fusion cuando hay un salto tan grande en velocidades de 10 a 100 y para muchos de nosotros la posibilidad de tener 30 megas es la unica porque la fibra no nos llegara en años.a ver si papa noel nos devuelve los 30 megasEmoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
 vdsl 30 fusion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 4 de 16
1.833 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo y @miguelgrado,

 

Lo lamento pero de momento no tenemos oferta para VDSL  30MG en FusiónEmoticono triste Cuando esto cambie os informaremos.

 

Un saludo y buen finde.

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.802 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

QUEREMOS LOS 30 megas VDSL EN FUSION, YA!!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 16
1.756 Visitas
jjgarciam
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos a la espera de que alguien solucione esta petición desde el 1 de Octubre y nada de nada, no será que tienen que comprar tarjetas nuevas en los DSLAM y que no estan provisionadas, para ofertar este producto en todas las centrales que ya tenían cobertura VDSL, pero sin tarjetas de 30 Mb...??!!!!!

 

Mensaje 7 de 16
1.728 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjgarciam!!!!

 

Por el momento la oferta de Fusión, de la que te paso este enlace no incluye la opción VDSL a 30 MBEmoticono triste

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.696 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

QUEREMOS LOS 30 megas VDSL EN FUSION, YA!!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 16
1.603 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mantuo!!!!!

 

Recuerda que las normas de la comunidad, de las cuales, te dejo este enlace no permiten la publicación reiterada del mismo mensaje, cuando además ya fue contestado en varias ocasiones e hilos.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.600 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola Mantuo, como bien te indica Manu-Movistar hay unas normas en la comunidad que tienen que ser respetadas por todos.

 

Eso no quita que dejes o no de tener razón, pero a día de hoy no existe la posibilidad de  contratar Fusión VDSL.

 

Si quieres seguir reivindicando tu mensaje, y que no incumpla las normas de la comunidad, pégalo en tu firma y en cada mensaje que escribas, saldrá como tal.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 16
1.596 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

como se hace eso de la firma??


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 12 de 16
1.589 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Ya di con la tecla gracias.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 16
1.582 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Así!!!!  Ahora mejor. Posteas y reclamas a la vez y no infringes las normas de la comunidad...Emoticono muy feliz

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 16
1.576 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola emilio, desde el 25 de octubre que me respondiste al mp, no se sabe nada de los 30 megas VDSL, porfavor.

Gracias y saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 15 de 16
1.497 Visitas
Cototri
Más integrado que la RDSI

La verdad es que sería una promoción a la que muchos nos acogeriamos.

Además en muchos sitios pocas alternativas hay, para aumentar los 10mg. Si pusiesen fusión con vdsl, creo sería un éxito.

Para mí, el problema está en el precio. Si han puesto 10mg a 49.90€ y fibra 100mg a 59.90€, que hacen ahora con el VDSL. Es un problema claro, porque si meten vdsl a 54.90€, por 5€ la gente se iría en masa a los 30mg, dejando el 10mg aparte y se les saturaría el vdsl. En fin, creo qeu nos van a terner abandonados como siempre.

Lo lógico sería: 10mg 39.90€, 30mgvdsl 49.90 y fibra (quien la tenga) 59.90€.

Pero...

En fin, perdonad el rollo, pero quería comentaroslo. Va a ser difícil.

Un saludo

 

Mensaje 16 de 16
1.483 Visitas