Movistar Fusion 4G a Movistar Fusion Fibra MAx

pumarega
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion 4G a Movistar Fusion Fibra MAx

Buenos dias,

 

Tengo un problema con Movistar y no querría dejar de ser cliente por una cosa que considero una tonteria.

 

Me cambio de domicilio (dentro de la misma comunidad autonoma, Madrid) y en el nuevo solo puedo contratar Fusion Fibra. Hasta ahí todo bien, pues al final le supone a Movistar mas facturación por mi linea o eso entiendo yo (paso de 4G a Fibra Maxima Vel).

 

El problema viene porque segun me explican en el 1004, tengo que "contratar" la promocion Movistar TV mas Extra Futbol (no quiero ninguna) y aunque tiene promoción durante unos meses, luego pasa a ser de pago y debo abonar 30€/mes entre las dos. Bien, yo no quiero esta promo puesto que no la uso ni la usaré y pagar 30€ mas no estoy dispuesto.

 

¿Algún moderador que me dé una solución?. En caso contrario, optaré por una portabilidad a otra compañía que si me lo ha ofrecido y encima es mas barato, pero creo que despues de 14 años con Movistar y con la cual estoy contento, cambiar por esta chorrada....

 

GRacias de antemano.

 

Saludos

 

Alberto

Mensaje 1 de 10
463 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rgamadrid
Más integrado que la RDSI

Yo hice una consulta similar, porque no quiero pagar por la TV, y me dijeron que lo único que tenía que hacer es desactivarlo cuando estuviese a punto de finalizar la promo, es decir, a finales de mayo entrar por aquí y desactivar la TV. Me dijeron que así no me cobrarían más.

 

Pero no sé si eso será cierto...

Mensaje 2 de 10
453 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pumarega 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Felices Fiestas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
445 Visitas
pumarega
Yo probé el VDSL
@rgamadrid gracias por la aportacion pero eso indique yo y me dijeron que va incluido hasta Mayo de 2014 pero luego te comprometes a mantener las dos cosas (tv y futbol) durante un año desde la activacion o debes pagar penalizacion.

Cerciorate sobre tu plan por si acaso.....
Mensaje 4 de 10
431 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pumarega 

 

 Respondiendo a la duda que se te plantea con tu próximo traslado, en el que la única contratación es de Fibra, obligatoriamente, porque la central del nuevo domicilio  , solo se permite esa tecnología .

Bueno, pues te aclaro.

- Por un lado está la promoción de NAVIDAD que es para clientes que migran de adsl a fusión, con características determinadas dependiendo del caso, antiguedad etc.  y que ahora es gratis la TV hasta mayo en el que empieza a ser de pago , y la contratación es hasta el 31/12/2013.

- Otra situación es  qué al migrar de cobre a FUSIÓN  4GFIBRA MÁXIMA, qué puede ser tu caso, es que te regalan gratuitamente la TV mini, consiste en 10 canales ,que Movistar ofrece al cliente sin coste de instalación , cuándo al cliente se le  instala la línea en su domicilio, se le lleva el decodificador, que puede o no usarlo .

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño

SALUDOS Y FELICES FIESTAS .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
413 Visitas
pumarega
Yo probé el VDSL

Hola Fatima, buenos dias.

 

Entiendo que mi opción es la segunda. La persona que me atendió en el 1004 jamás me planteó esta opción y se me comunicó que era obligatorio aceptar la opcion Movistar TV + futbol y que despues de Mayo, debía seguir con esa opción (y pagarla, claro está).

 

Respecto a lo que planteas, Fibra Máxima con TV Mini no lo veo mal y mas si es gratuita. Sé que no lo usaré, pero por lo menos no tengo que abonar ningún coste adicional.

 

¿Me puedes tu gestionar el cambio con los datos que te pase por mensaje privado?

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 10
407 Visitas
rgamadrid
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima.

 

¿Quieres decir que cuando llegue el mes de junio me van a empezar a cobrar la TV extra, y no voy a poder darme de baja de ninguna manera?

 

Nadie me ha mencionado ningún tipo de permanencia en esa parte del contrato.

 

Mensaje 7 de 10
399 Visitas
pumarega
Yo probé el VDSL
Hola Fatima.

He mandado dos privados y todavia no he obtenido respuesta.

Por favor, necesito una respuesta urgente.

Gracias
Mensaje 8 de 10
375 Visitas
pumarega
Yo probé el VDSL
Nada? Otro comercial?
Mensaje 9 de 10
357 Visitas
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

Informarte que con la television mini, puedes tener movistar tv go, que es una aplicacion que puedes usar en portatiles, tablet o telefonos moviles. Esta aplicacion esta muy bien, pues entre ellas se encuentra canal + liga, canal + liga de campeones y gol tv 2.  De momento es gratis, y movistar se compromete a informarnos previamente a los clientes cuando la ponga de pago.

Tambien decirte, que es mejor que os acerqueis a una tienda movistar cuando vayais a hacer un contrato, porque en el 1004, no comenten mas que errores continuos, os lo digo por experiencia propia. Ademas en la tienda si os facilitaran un documento escrito del contrato realizado, lo que os facilitara mucho ante posibles reclamaciones.

Otra cosa, comprueba tu primera factura,  suelen haber errores siempre al alza y a favor del operador. Ya veras como si te tocara reclamar, sobre todo un importe de movistar tv, por unos dias, en los que ni siquiera tuviste el servicio. Mejor hazlo por este medio, que por el 1004, aqui si hay profesionales y personas que resuelven problemas.

Feliz Navidad

Mensaje 10 de 10
354 Visitas