Movistar Fusion Base - Consulta Cambio Modalidad

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Base - Consulta Cambio Modalidad

Buenas tardes, el pasado mes de mayo (sobre el dia 10) a través de esta comunidad solicitamos el cambio de nuestro Movistar Fusión a la modalidad BASE. Ya desde el mes de junio en vez de cobrarnos en las facturas el Movistar Fusión BASE nos están cobrando el Fusión+ Futbol, producto por el que nos estan cobrando 70€ más IVA. Ademas, a mayores del pago de dicho recibo, nos sigue llegando un recibo de 10€ al mes de DTS Distribuidora de Television en el que se indica como concepto "Suscripcion Movistar+", este último recibo nos viene a una cuenta antigua donde estaba domiciliado anteriormente el servicio contratado.

 

Ruego se revise porque se ha pasado de la modalidad BASE a la modalidad Futbol+ con el consiguiente incremento de precio. Y tambien que me informen a que corresponden esos 10€ adicionales que me estan pasando.

 

Todo esto ademas en un servicio que se puede calificar de irrisorio, pues hasta hace poco teniamos algo mas de 1Mb de velocidad (por lo que no teniamos derecho al Movistar Fusion Radio) pero es que ultimamente la velocidad no pasa de 0´8 Mb, por lo que queremos solicitar la instalacion de Movistar Fusion Radio para poder tener un servicio decente.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 5
1.702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Para poder revisar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olibibiae

 

Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos con carácter privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olibibiae

 

Hemos realizado el cambio de tarifa a Fusión Base, que será efectivo desde hoy.

 

Por otro lado, hemos realizado la baja del módulo de series y la correspondiente reclamación de las cuotas facturadas.

 

Te mandaremos un privado con el número de pedido del cambio de tarifa y la reclamación de importe de las cuotas facturadas del módulo de series.

 

Por último, indicarte que desde el departamento comercial no podemos gestionar el cambio de tecnología a fusión Radio. Si tienes una muy baja velocidad de ADSL debes abrir un nuevo hilo en el foro ayuda técnica de la categoría Movistar Soporte fijo exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.601 Visitas