Movistar Fusion Blackberry 8520 Curve, problema con Whatsapp

Suker9
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Blackberry 8520 Curve, problema con Whatsapp

Buenas tardes, no se si este mensaje va aquí, soy nuevo en esto. Acabo de pasarme a Movistar Fusión y me han vendido un terminal BlakBerry 8520. El problema es que whatsapp tan sólo me funciona cuando me conecto a través de wifi en casa, con la tarifa de datos, de un giga creo o un mega, no entiendo mucho, no funciona, como tampoco lo hace la aplicación de facebook. He escuchado que tienes que tener activado el servicio blackberry pero no me queda claro si es gratuito o no para contrato. Otros amigos tienen una blackberry y les funciona sin problema el whatsaap con su tarifa de datos. Yo bajo ningún concepto quieero pagar más de los 60 euros que pago actualmente, por eso he dejado el prepago, porque me traía mucha cuenta tenerlo todo junto, pero quiero que me funcione whatsapp cuando estoy fuera de casa. Tampoco me atrevo a tocar mucho en el teléfono pues no se exactamente si lo hago bien o mal. Tan sólo quiero que me funcione y que no me cueste más dinero. Si el servicio blackberry cuesta dinero, por muy poco que sea, no me interesa. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
1.021 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es gratuito, para ello debes llamar al 1004 y pedir que te activen los Servicios BlackBerry.

Mensaje 2 de 3
1.014 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Suker9!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Guiño

 

Tal como indica @Andres, es necesario activar el servicio Blackberry para que no tengas errores a la hora de conectarte a Internet o utilizar aplicaciones o servicios propios de Blackberry o ajenos. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
951 Visitas