Buenas tardes,
Me gustaria saber, a traves de un moderador, se la alta de movistar fusion cero de mi linea fija y movil ya se encuentra activa y bien realizada, tras 1 mes de problemas.
(sé que podria llamar al 1002 o 1004, pero estoy fuera de España, por lo que me gustaria saber a traves de um moderador.)
Gracias antecipadas.
Un saludo.
Hola LuisSilvério,,,,
Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y números de teléfono),,,, y te compruebo como está la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LuisSilvério,,,,
Ya he respondido a tu privado,,, confirmándote el alta en Movistar fusión cero de tus líneas fija y móvil,,,,
Saludos,,,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+