Movistar Fusion Cero

LuisSilvério
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Cero

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber, a traves de un moderador, se la alta de movistar fusion cero de mi linea fija y movil ya se encuentra activa y bien realizada, tras 1 mes de problemas.

 

(sé que podria llamar al 1002 o 1004, pero estoy fuera de España, por lo que me gustaria saber a traves de um moderador.)

 

Gracias antecipadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSilvério,,,,

 

 

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y números de teléfono),,,, y te compruebo como está la gestión.Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSilvério,,,,

 

 

Ya he respondido a tu privado,,, confirmándote el alta en Movistar fusión cero de tus líneas fija y móvil,,,,

 

 

 

Saludos,,,Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas