Gracias por tu respuesta, pero también tengo Fusión Premium
Hola @j.ma
Para solicitar una baja total de líneas tienes que llamar al departamento de bajas a través del 1004 , el cual además de gestionar el trámite de baja en 15 días o 48 horas ( a petición expresa del titular) tienen que hacer la grabación correspondiente.
Sin embargo lo que deseas cambiar de modalidad de Fusión te dejo en enlace de la Web para que puedas ver las modalidades que disponemos y puedas elegir la que cubre tus necesidades.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram