Movistar Fusion Fibra 4G

montses
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Fibra 4G

Buenos días,

 

En Noviembre me llamaron ofertándome el imagenio porque no utilizaba demasiado el móvil. Con la nueva tarifa sólo tengo 200 min/mes de llamadas desde el móvil. Actualmente tengo necesidad de hacer más llamadas desde el móvil.

Desearía saber cuanto tiempo de permanencia tengo con esta nueva tarifa. Si tienen posibilidad de ofertarme una tarifa más adecuada a mis necesidades, me daría de baja de imagenio.

 

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @montses !!!!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero desde la Comunidad no realizamos ofertas al no ser un departamento comercial. Igualmente, te dejo este enlace con las tarifas Fusión para que compruebes cual puede ser las que más te interesan.

 

Respecto a la permanencia de la línea, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas