Movistar Fusion Fibra. Posibiloidad de suspender sin perder el número de fijo y movil.

Congra
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion Fibra. Posibiloidad de suspender sin perder el número de fijo y movil.

Buenos tardes.

 

Tengo contratado desde agosto 2013 aprox  Movistar Fusión Fibra 100 Mb con el Mini Imagenio que venía de regalo al contrator en oferta.

Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle los datos de la linea para poder hacer unas

gestiones.

 

Por motivos laborales he tenido que salir de españa.

 

Y la preguntas que se desprenden son:

 

1.- Puedo suspender la Fusion Fibra sin perder el número de fijo y el  de movil?...

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
703 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Congra :

 

A nivel comercial, no existe la suspensión de Fusión.

 

Tambíen habría que comprobar la permanencia que tienes, pero si es de Agosto, aún tendrías permanencia.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
Congra
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado un privado tal y como me indicas, pero a día de hoy... aún no he recibido ninguna contestación por vuestra

parte..

 

Saludos.... y sigo a la espera.

 

Mensaje 3 de 4
658 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Congra :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

He revisado tu caso, y tienes Fusión Fibra Máxima, por lo que no puedes suspender temporalmente el servicio.

 

En las líneas móviles, no existe la posibilidad de suspensión temporal.

 

En el fijo sí, pero sólo si es cobre. Además, habría que dar de baja todo lo referente a banda ancha. Con lo que si se tiene alguna penalización se cobraría.

 

En tu caso, si deseas conservar ambos números, tienes que seguir con Fusión Fibra Máxima tal cual. Lo lamento.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas