Movistar Fusion Fibra TV para todos

MaikelKap
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Fibra TV para todos

Que tal:

 

El pasado 30/04 me acerqué a un distribuidor oficial para contratar el servicio Movistar Fusion Fibra TV para todos. Tengo contratado en la actualidad Fusion ADSL 10MB. Me indicaron que hasta el 11/05 no se podría tramitar porque la CNMT no lo permitia!!!! Espere pacientemente hasta el 11/05 y 15 días más que fue el plazo que me indicaron que se pondrían en contacto conmigo el técnico de la instalación.

 

El 26/05 me acerco de nuevo al distribuidor oficial para comentarles que nadie se pone en contacto conmigo y me comunicacn que no hay ningún pedido registrado!!!!! Lo tramitan en ese momento y me aparece en la WEB como fecha prevista para la instalación el 10/06.

 

Espero de nuevo hasta el 10/06 y no tengo ninguna comunicación de Movistar (no así como otras personas conocidas que han solicitado productos similares y en menos de 15 días lo tenían todo finalizado)...por lo que el 11/06 llamo al 1004 y me indican que van a tardar entre 30 y 40 días todavía en ponerse en contacto conmigo.

 

Como me parece insultante esperar 3 meses!!! y no estoy conforme como lo han tramitado desde el distribuidor oficial indico en el 1004 que den de baja esa solicitud.

 

Pues bien... ahora sigue activa la solictud en la WEB!!!... nadie de  Movistar se pone en contacto conmigo!!!... no puedo volver a realizar el pedido por la WEB por precaución de no duplicar las solicitudes y liarlo más...

 

Podriaís ayudarme con este sin sentido?

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cheated
Yo probé el VDSL

Te tendrás que armar de paciencia, mucha paciencia.

 

Me pasa lo mismo y aunque he solicitado las anulación del pedido y me han dado un número de identificación de la anulación, en la web sigue estando activo el pedido.

 

Si quieres que te atiendan rápido, tendrás que solicitar algo por lo que pagues mas de lo que estas pagando.

 

Lanzaron la oferta de tener más por el mismo precio, solo para que no pensáramos en irnos a otro operador. Mientras esperamos la instalación, va pasando el tiempo y las ofertas de los otros también.

 

Yo me he rendido y solicitado la baja de todo el servicio.

 

Si quieres que te atiendan un poco, llama al 1004 y cuand te pregunten que deseas, dí BAJA, así te pasarn a un departamente que al menos sentirá curiosidad.

Mensaje 2 de 6
549 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaikelKap

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaikelKap

 

Debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. El pedido aun no se ha anulado, si se anula y solicitas uno nuevo puede que tengas que esperar un mes mas, te recomiendo no anular para que siga su curso, de lo contrario la demora será será mayor.

 

Me comentas por privado.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
506 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cheated

 

El pedido sigue en provisión, no consta solicitud de anulación, no obstante he enviado nota indicando no anular y reiterando el pedido.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
481 Visitas
MaikelKap
Yo probé el VDSL

Que tal Javi:

 

Desde que contacte con vosotros, un SMS a los 2 días informándome de los plazos de instalación [previsto durante el mes de Julio], a los 3 días llamada del técnico instalador... y a los días 5 vino a casa el técnico pero no pudimos realizar la instalación porque ha sido necesario solicitar unos PLC por la imposibilidad de realizar parte de la instalación por cable. En breve, espero que ya estará completada la instalación finalmente.

 

El 1004 un desastre... por contra la Comunidad Movistar un 10 Emoticono feliz

 

Enhorabuena por el buen trabajo de todos

 

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 6
439 Visitas