Editado 13-06-2014 3:58
Editado 13-06-2014 3:58
Que tal:
El pasado 30/04 me acerqué a un distribuidor oficial para contratar el servicio Movistar Fusion Fibra TV para todos. Tengo contratado en la actualidad Fusion ADSL 10MB. Me indicaron que hasta el 11/05 no se podría tramitar porque la CNMT no lo permitia!!!! Espere pacientemente hasta el 11/05 y 15 días más que fue el plazo que me indicaron que se pondrían en contacto conmigo el técnico de la instalación.
El 26/05 me acerco de nuevo al distribuidor oficial para comentarles que nadie se pone en contacto conmigo y me comunicacn que no hay ningún pedido registrado!!!!! Lo tramitan en ese momento y me aparece en la WEB como fecha prevista para la instalación el 10/06.
Espero de nuevo hasta el 10/06 y no tengo ninguna comunicación de Movistar (no así como otras personas conocidas que han solicitado productos similares y en menos de 15 días lo tenían todo finalizado)...por lo que el 11/06 llamo al 1004 y me indican que van a tardar entre 30 y 40 días todavía en ponerse en contacto conmigo.
Como me parece insultante esperar 3 meses!!! y no estoy conforme como lo han tramitado desde el distribuidor oficial indico en el 1004 que den de baja esa solicitud.
Pues bien... ahora sigue activa la solictud en la WEB!!!... nadie de Movistar se pone en contacto conmigo!!!... no puedo volver a realizar el pedido por la WEB por precaución de no duplicar las solicitudes y liarlo más...
Podriaís ayudarme con este sin sentido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Te tendrás que armar de paciencia, mucha paciencia.
Me pasa lo mismo y aunque he solicitado las anulación del pedido y me han dado un número de identificación de la anulación, en la web sigue estando activo el pedido.
Si quieres que te atiendan rápido, tendrás que solicitar algo por lo que pagues mas de lo que estas pagando.
Lanzaron la oferta de tener más por el mismo precio, solo para que no pensáramos en irnos a otro operador. Mientras esperamos la instalación, va pasando el tiempo y las ofertas de los otros también.
Yo me he rendido y solicitado la baja de todo el servicio.
Si quieres que te atiendan un poco, llama al 1004 y cuand te pregunten que deseas, dí BAJA, así te pasarn a un departamente que al menos sentirá curiosidad.
Hola @MaikelKap
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaikelKap
Debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. El pedido aun no se ha anulado, si se anula y solicitas uno nuevo puede que tengas que esperar un mes mas, te recomiendo no anular para que siga su curso, de lo contrario la demora será será mayor.
Me comentas por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cheated
El pedido sigue en provisión, no consta solicitud de anulación, no obstante he enviado nota indicando no anular y reiterando el pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tal Javi:
Desde que contacte con vosotros, un SMS a los 2 días informándome de los plazos de instalación [previsto durante el mes de Julio], a los 3 días llamada del técnico instalador... y a los días 5 vino a casa el técnico pero no pudimos realizar la instalación porque ha sido necesario solicitar unos PLC por la imposibilidad de realizar parte de la instalación por cable. En breve, espero que ya estará completada la instalación finalmente.
El 1004 un desastre... por contra la Comunidad Movistar un 10
Enhorabuena por el buen trabajo de todos
Saludos y gracias