Movistar Fusion Fibra

56bam
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Fibra

El martes 16 octubre llamo al 1004 para contratar Movistar Fusion fibra optica internet  y movil. Me dicen que en una semana me instalaran adsl en cobre e inmediatamente la fibra optica.  Pero yo quiero fibra optica, me dicen que es paso intermedio. Como yo tenia el adsl con otra compañia me gaban mensaje para confirmar que quiero ¡¡las llamadas!!! con 

movistar y me dicen que se encargan del cambio de compañia.

Viernes 19 de octubre recibo un sms "su pedido se ha registrado.....la fecha limite de entrega es 7 del 11.

Lunes 22 de octubre, como son muchos mas dias de una semana vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que me van a instalar fibra optica y me dicen que si.

martes 30 de octubre me llama un señor y me dice que me van a instalar el adsl de cobre, le digo que en el 1004 me han informado que es fibra, me dice que vale.

miercoles 31 de octubre recibo otro sms "al no poder localizarle nos hemos visto obligados a anular su pedido ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!

si sigue interesado llame al 1004 o venga a una tienda movistar.

tras unos dias de vacaciones retomo el tema 

21 de noviembre acudo a una tienda, me dicen que maximo una semana

27 de noviembre me dicen que no se ha podido hacer porque aun  tengo las llamadas con ya.com (me estan cobrando las llamadas desde el 20 de octubre (eso si a precio normal y sin internet)

despues de mil reclamaciones por parte de la tienda, el 10 de diciembre me dicen en la tienda que ya esta en marcha y oh sorpresa ¡otra vez en cobre! le digo que no me interesa y aun me sale el pedido en mimovistar.

¿quien me va a resarcir por estar 2 meses sin internet y por las llamadas que me estan cobrando? y ahora estoy sin adsl y me tengo que ir a otra compañia y a esperar otro mes?

 

 

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te voy a dar un consejo, si no aprecias mucho tu numero de telefono yo lo que haria es dar de baja todo lo que tienes con tu operador actual y empezaria un alta nueva con numero de telefono nuevo con movistar.

Al menos yo lo haria asi para evitar tantos dolores de cabeza.

un saludo!!!

 

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 56bam,

 

Siento lo que te esta pasando, si te parece voy a mirar que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas