Movistar Fusion Fibra

Quico
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Fibra

Hola Buenos Dias,

Hace algo mas de una semana me llamaron del 1004 para ofrecerme la fibra en casa y despues de valorar la oferta decidi hacer el cambio. Me dijo el operador que me llamaria un tecnico para quedar conmigo. Pero despues de casi dos semanas no se han  llamado si que me llego un mensaje al movil en el cual me decian que ya estaba unido a movistar fusion.

Alguien me puede ayudar con este tema.

Muchas Gracias

Quico

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Quico !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado  y compruebo si tienes el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Quico !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas