Hola Buenos Dias,
Hace algo mas de una semana me llamaron del 1004 para ofrecerme la fibra en casa y despues de valorar la oferta decidi hacer el cambio. Me dijo el operador que me llamaria un tecnico para quedar conmigo. Pero despues de casi dos semanas no se han llamado si que me llego un mensaje al movil en el cual me decian que ya estaba unido a movistar fusion.
Alguien me puede ayudar con este tema.
Muchas Gracias
Quico
¡Hola @Quico !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+