Buenas tardes,
tengo contratado este paquete hace años sin modificaciones por mi parte. Venía pagando al mes 95€ + los consumos de llamadas que pudiera haber no incluidas . En el mes de octubre he recibido 2 facturas, la habitual de 95€ y otra de 31€ (con nº factura FMDVAJB0176429)
con concepto "cuota mensual de Fusión+ Futbol de mis 3 números (fijo y 2 móviles) por 25,32€ + IVA y consumos de llamadas por 0.291€+IVA. Vamos, como si me estuvieran cobrando aparte la cuota de línea del fijo que va incluida en el paquete Fusión. Debe ser un error. Por favor, pueden investigarlo?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-11-2018 0:05
Editado 12-11-2018 0:05
Buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, con el mismo paquete contratado. Segun leo lo que pone abajo en la factura, ¿se debe al cambio de periodo de facturación ?
Tengo contratado el paquete Movistar+ Fusion Futbol 600Mb hace 2 años, 95€/ mes mas la linea adicional que tengo, 11€/ mes. Y como el compañero , he recibido 4 facturas, dos son correctas, la de 95€ y la de 11€, y he recibido otra con concepto : cuota mensual de Fusión+ Futbol de mis 3 números (fijo y 2 móviles) por 26,17€ + IVA , (31,67€)periodo comprendido entre el 18 de octubre al 27 de Octubre.. Como he dicho antes en la factura principal de 95€, abajo del todo me pone un aviso de que cambia mi periodo de facturación que será desde el día 28 hasta el 27 del siguiente mes.
Espero respuesta por favor. Quiero que me expliquen ese cobro de 31,67€.
Un saludo
Hola @zarrenebarri
Para que podamos ver que se te ha facturado, necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono, nombre titular) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fuenlabreño
Si, se han cambiado algunos periodos de facturación, si nos das en unmensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos a que corresponde dicha cantidad.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarrenebarri
Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Datos enviados.
A la espera estoy de que me expliques ese gasto de más que tiene la factura de Octubre.
Un saludo
Hola @fuenlabreño :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fuenlabreño,
Comprobamos que el ciclo de facturación ha cambiado . Hasta ahora iba de los días 18 de un mes a los 17 del siguiente y ahora irá de los 28 de un mes a los 27 del siguiente.
El cobro de 31.67€ corresponde a los días del 18/09/2018 al 27/10/2018. De este modo se cobra la parte proporcional del nuevo ciclo y ya la siguiente factura, que se emitirá el 13/12/2018, irá del 28/10/2018 al 27/11/2018.
¿Podemos ayudarte en aluna otra consulta?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarrenebarri
Revisando las facturas a las que haces referencia comprobamos que has recibido dos facturas en Octubre porque se ha cambiado el periodo de facturación. En la de 95€ se te cobra el periodo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre mientras que en la de 31€ se te cobra del 18 al 27 Septiembre. En la factura de Noviembre ya se te ha facturado el nuevo periodo, del 28 al 27 del mes siguiente.
El cambio en el periodo de facturación se te comunicó en la factura de Octubre.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fuenlabreño
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, perdón por la tardanza, no, ya esta aclarado ese cobro ., pero según tengo entendido no a todos se les ha cambiado la fecha de facturación. En resumen que me habéis cobrado 35€ de más por el cambio de facturación sin yo pedir ese cambio
Un saludo