Movistar Fusion Mini en dos teléfonos fijos

ocellum
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Mini en dos teléfonos fijos

Hola, tengo una duda. Mis padres viven la mitad del año en un domicilio donde tienen un teléfono fijo, y la otra mitad en otro domicilio en donde tienen otro teléfono fijo. Quieren poner internet, pero les echa para atrás el tener que pagar dos ADSL cuando nunca los usarán a la vez.

Les han comentado en el 1004 que pueden contratar el fusión Mini y que podrían cambiar el teléfono fijo a mitad de contrato o cuando les apeteciera, así, estar los primeros 4 meses por ejemplo en un fijo, y después 6 meses en el otro, para volver otros 6 meses al primero. Pagarían siempre los 34,90 + iva de un fijo y el móvil y el contrato de mínimo suelto del otro fijo sería como 4 euros o algo así.

 

Me gustaría que me confirmarais o me desmintierais lo dicho, y si no es así, si existe la posibilidad de llevarse el ADSL de un teléfono a otro (medio año en un sitio y medio año en otro)

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocellum 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad. Emoticono feliz

 

Te explico, el contrato Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses al contratarlo, y sólo se puede dar de alta uno por titular, por lo que la información que te han dado no es correcta.

 

La línea Adsl no la puedes llevar de un domicilio a otro. Pero puedes dar de alta Adsl en un teléfono mientras la necesites y luego darla de baja, ya que ahora no tiene permanencia. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre altas nuevas de Adsl:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/

 

En el caso de que no te interese contratar Adsl en uno de los dos domicilios, puedes dar de alta en uno la Línea Vacaciones, que es una línea fija para segundas residencias, la cual puedes activar o desactivar, el único requisito es mantenerla activa como mínimo 3 meses al año. Sus precios son los de la Línea Fija Individual (17,40€ IVA incluido). Lo único que aquí no podrás contratar Adsl.

 

Espero haberte ayudado, cualquier duda me lo dices.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
ocellum
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, Toñi.

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocellum 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas