He contratado este servicio y llevo una semana esperando a que me den los 180€ que me dijeron en la promocion, he llamado varias veces, al final he dado con una teleoperadora que me ha dicho que hiciera un nuevo mensaje en este foro y que me responderian los masteres de este foro. Para resolver este problema.
Espero su respuesta, Muchas gracias
Buenos días @raulgfe
Lo paso de nuevo.............
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ufff la verdad estas situaciones crean impotencia!!!!!
Y que lo digas, dad. Camino de dos meses y sin que nadie de movistar me llame para darme una respuesta a la reclamación, por más que insisto en el 1004. Impotencia y desesperación al límite...
Buenos días, por lo que veo me encuentro en esta situación.
El pasado día 22 de Agosto me hicieron una oferta telefónica en la que si me pasaba a Movistar Fusión, uniendo mí ADSL de la línea fija y el móvil, me daban un bono de 180 euros para canjear por un nuevo terminal.
Soy bastante desconfiado, y le pregunté varias veces a la operadora (apunté su nombre) si esto era así simple y no tendría ningún problema, y siempre dijo que si, que era muy simple y que no tendría ningún tipo de problema. Una vez me llegase el SMS de confirmación de alta en Movistar Fusión tenía que llamar al 1004 y allí activarían mi bono de 180 Euros, luego solo tenía que ir a mi tienda Movistar a canjearlo por un terminal, abonando la diferencia si el terminal tenía un valor superior. Me dijo que si no le creía, que preguntara luego al compañero que me iba a llamar para verificar la información, que el me lo explicaría todo de nuevo. Finalmente acepte (Error....) y dos horas después me llamó un operador de movistar para confirmar la información, le pregunté por el bono y me explicó lo mismo.
Cuando recibí el SMS de alta de Movistar reinicié el teléfono y llamé al 1004, lo primero que me dijeron es que esos bonos tardaban unos días en activarse, a lo que le respondí que nadie me había explicado eso, pero me resigné y esperé.
El 28 de agosto abrí una reclamación a través de la APP de Movistar, ya que aún no había recibido mi bono. Después de muchas llamadas al 1004; primero me decían que tenían un plazo de una semana para responder las reclamaciones, luego que de una semana a quince días, luego que en breves, luego que ya deberían haberme respondido y que dejaba un aviso urgente, luego que en 72 horas, luego que en 7 días……. No han hecho mas que darme largas.
A día de hoy 21 de Septiembre del 2013, 30 días después de mí alta en Movistar fusión, aún no se han dignado a llamarme.
Un saludo.
Mira este hilo
Un saludo
Gracias por el enlace Fersancue! Me acercaré a un distribuidor a ver si ellos pueden aclararme algo...
Un saludo
Hola @lusp
Me han contestado y....
Ya tienes los puntos!!!
Sl2
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Gracias @YoliG-movistar, anoche recibí también un sms con la notificicación. Me acercaré a la tienda a ver si es posible que pueda adquirir el terminal de una vez por todas, que después de casi 2 meses ya es hora.
Un saludo
Hola @lusp
Me alegro que ya lo tengas, espero que pronto puedas disfrutar de tu terminal
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!!
Sl2
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sabes algo de mi reclamacion,ya que veo que lups lo ha conseguido?
Que buena noticia!!!!! @raulgfe
Me has alegrado la tarde!
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Cómo me suena vuestras historias, la verdad. Increible me parece que esto se haya solucionado en aparentemente un par de casos al favor del cliente. Yo de esta compañía poco me creo ya. Mi historia es muy similar pero con un supuesto descuento de 90 euros que tampoco nunca llegó. Lo que me pregunto es para qué, si es que al final te lo dan, te lo dan después de dos meses cuando ya has tenido que adquirir un terminal de tu bolsillo. Que me den de una vez la posibilidad de irme, que encima te ponen una penalización cuando no has recibido NADA. No lo entiendo. Haciendolo todo así, lo único que conseguirán es que se vayan clientes descontentos que nunca jamás querrán saber nada de su compañía.
Hola @Loonegan ,
Sin duda, y a pesar de haber recibido finalmente el bono prometido, no estoy para nada contenta con el trato recibido por parte de Movistar. Es vergonzoso tener que estar dos meses llamando un día y otro al 1004, contando la misma historia una y otra vez, esperando a que te llame el departamento de reclamaciones y que al final, nadie te de una explicación de por qué han tardado 2 meses en dar lo prometido. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que con el trato que muchas veces tienen, lo único que consiguen es tener clientes cada vez más cabreados...