Movistar Fusion+Movil+180€

jesusaguzaberciano
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion+Movil+180€

He contratado este servicio y llevo una semana esperando a que me den los 180€ que me dijeron en la promocion, he llamado varias veces, al final he dado con una teleoperadora que me ha dicho que hiciera un nuevo mensaje en este foro y que me responderian los masteres de este foro. Para resolver este problema.

Espero su respuesta, Muchas gracias

Mensaje 1 de 39
2.104 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @raulgfe Emoticono feliz

 

Lo paso de nuevo.............



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
860 Visitas
dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ufff la verdad estas situaciones crean impotencia!!!!!

Mensaje 27 de 39
831 Visitas
lusp
Yo probé el VDSL

Y que lo digas, dad. Camino de dos meses y sin que nadie de movistar me llame para darme una respuesta a la reclamación, por más que insisto en el 1004. Impotencia y desesperación al límite...

Mensaje 28 de 39
793 Visitas
jag_zgz
Más integrado que la RDSI

Buenos días, por lo que veo me encuentro en esta situación.

 

El pasado día 22 de Agosto me hicieron una oferta telefónica en la que si me pasaba a Movistar Fusión, uniendo mí ADSL de la línea fija y el móvil, me daban un bono de 180 euros para canjear por un nuevo terminal.

 

Soy bastante desconfiado, y le pregunté varias veces a la operadora (apunté su nombre) si esto era así simple y no tendría ningún problema, y siempre dijo que si, que era muy simple y que no tendría ningún tipo de problema. Una vez me llegase el SMS de confirmación de alta en Movistar Fusión tenía que llamar al 1004 y allí activarían mi bono de 180 Euros, luego solo tenía que ir a mi tienda Movistar a canjearlo por un terminal, abonando la diferencia si el terminal tenía un valor superior. Me dijo que si no le creía, que preguntara luego al compañero que me iba a llamar para verificar la información, que el me lo explicaría todo de nuevo. Finalmente acepte (Error....) y dos horas después me llamó un operador de movistar para confirmar la información, le pregunté por el bono y me explicó lo mismo.

 

Cuando recibí el SMS de alta de Movistar reinicié el teléfono y llamé al 1004, lo primero que me dijeron es que esos bonos tardaban unos días en activarse, a lo que le respondí que nadie me había explicado eso, pero me resigné y esperé.

 

El 28 de agosto abrí una reclamación a través de la APP de Movistar, ya que aún no había recibido mi bono. Después de muchas llamadas al 1004; primero me decían que tenían un plazo de una semana para responder las reclamaciones, luego que de una semana a quince días, luego que en breves, luego que ya deberían haberme respondido y que dejaba un aviso urgente, luego que en 72 horas, luego que en 7 días…….  No han hecho mas que darme largas.

 

A día de hoy 21 de Septiembre del 2013, 30 días después de mí alta en Movistar fusión, aún no se han dignado a llamarme.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 39
760 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Mira este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bono-180-movistar/m-p/1445986#M195...

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 30 de 39
750 Visitas
lusp
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace Fersancue! Me acercaré a un distribuidor a ver si ellos pueden aclararme algo...

 

Un saludo

Mensaje 31 de 39
717 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lusp

 

Me han contestado y....

 

Ya tienes los puntos!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
696 Visitas
lusp
Yo probé el VDSL

Gracias @YoliG-movistar, anoche recibí también un sms con la notificicación. Me acercaré a la tienda a ver si es posible que pueda adquirir el terminal de una vez por todas, que después de casi 2 meses ya es hora.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 39
680 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lusp

 

Me alegro que ya lo tengas, espero que pronto puedas disfrutar de tu terminalGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
667 Visitas
raulgfe
Mi vida cambió con el ADSL

sabes algo de mi reclamacion,ya que veo que lups lo ha conseguido?

Mensaje 35 de 39
641 Visitas
raulgfe
Mi vida cambió con el ADSL

ya esta todo,gracias ha costado pero se ha echo

Mensaje 36 de 39
622 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que buena noticia!!!!! @raulgfe Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Me has alegrado la tarde!

 

                                                                            

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
608 Visitas
Loonegan
Yo probé el VDSL

Cómo me suena vuestras historias, la verdad. Increible me parece que esto se haya solucionado en aparentemente un par de casos al favor del cliente. Yo de esta compañía poco me creo ya. Mi historia es muy similar pero con un supuesto descuento de 90 euros que tampoco nunca llegó. Lo que me pregunto es para qué, si es que al final te lo dan, te lo dan después de dos meses cuando ya has tenido que adquirir un terminal de tu bolsillo. Que me den de una vez la posibilidad de irme, que encima te ponen una penalización cuando no has recibido NADA.  No lo entiendo. Haciendolo todo así, lo único que conseguirán es que se vayan clientes descontentos que nunca jamás querrán saber nada de su compañía.

Mensaje 38 de 39
384 Visitas
lusp
Yo probé el VDSL

Hola @Loonegan , 

 

Sin duda, y a pesar de haber recibido finalmente el bono prometido, no estoy para nada contenta con el trato recibido por parte de Movistar. Es vergonzoso tener que estar dos meses llamando un día y otro al 1004, contando la misma historia una y otra vez, esperando a que te llame el departamento de reclamaciones y que al final, nadie te de una explicación de por qué han tardado 2 meses en dar lo prometido. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que con el trato que muchas veces tienen, lo único que consiguen es tener clientes cada vez más cabreados...

Mensaje 39 de 39
322 Visitas