Buenos días,
Solicite el Servicio Fusion sobre mi linia de telefonica de toda la vida, que no tenía asociado ADSL, es decir que me tienen que activar el ADSL para el fusión hace más de dos semanas, y nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces.
Me pueden decir cuales son los siguientes pasos, he llamado al 1004, pero el operador no me da ninguna respuesta apropiada, ni siquiera se, si me han pasado el pedido.
Quedo a la espera de vuestras noticias,
Hola aproble,
Pues vamos a ver que ha ocurrido, me envías un privado con tus datos y te comento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+