Movistar Fusion SAT

jlmatesanz
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion SAT

Tengo un amigo que tenia el antiguo plus, el paquete familiar con series y el iplus. Tiene de internet orange pero quiere pasarse a Movistar. Podria cojerse Movistar Fusion con un movil, pero manteniendo el Sat. Ha llamado al 1004 y le han dicho que no. Alguien podria ayudarle o informarle de las opciones que tiene sin perder el SAT.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @jlmatesanz

 

 

Completando la primera información facilitada por el compañero de Comunidad @Arvisan existe esta otra posibilidad contratando Fusión + por Satélite 

 

Cuota de instalación de TV por Satélite

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Arvisan , gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

A lo mejor no me he explicado bien.

 

El ya tiene Movistar Satelite. Lo que quiere es contratar internet, fijo y movil con Movistar y unificar todo en la misma factura. Solo tendrian que ir a casa a instalarle el router para la fibra sin TV, ya que quiere mantener la TV por satelite.

Mensaje 4 de 6
637 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

No es un bar, es un domicilio particular.

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @jlmatesanz

 

 

En relación a tu segundo Post

 

 

"Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR"

 

Se están refiriendo que ADEMÁS de los Clientes particulares también tendrán esa misma posibilidad esas otras opciones de Fusión + BAR.

 

Por otra parte, se puede contratar Fusión + eligiendo la señal de TV. Si se opta por recibirla exclusivamente por Satélite, se aprovecha el contrato de Fusión + unicamente para el apartado de Telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) y sin señal de TV por IPTV (Conexiones por ADSL o Fibra Óptica)

 

Por ejemplo, Fusión + con Satélite , 70 €/mes (Con ADSL  o Fibra 30 MB) o 85 €/mes (Cón Fibra 300 MB) (Conexiones por Fibra Óptica del apartado Telecomunicaciones,  si se dispone de Cobertura)

 

Un Saludo 🙂

 

Editado: Fuera del contrato de Fusión + y posibles Paquete TV adicionales, le facturarán aparte las cuotas mensuales  por el alquiler del iPlus (Salvo que disponga de uno en propiedad) si ese fuera el desco utilizado con la TV por Satélite. 

Mensaje 6 de 6
626 Visitas