Movistar Fusion TV ¿solo para elejidos?

jJjuan
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV ¿solo para elejidos?

Hace casi dos meses pedi el cambio de fusion a fusion tv me dieron fecha probable de instalacion el 14/05 el 26/05 hice una reclamacion me dieron nueva fecha de instalacion para el 20/06 el 09/06 me embiaron un mensaje que antes de 10 dias me pondrian la tv hoy es 28/06 y  sigo a la espera esto es lo que pasa por vivir a casi 3 Km de la central telefonica los cables estan tan deteriorados y faltos de mantenimiento que incluso el adsl solo llega a 2megas y luego movistar dice en sus anuncios fibra y tv para todos y al mismo precio debian decir fibra y tv solo para los elejidos

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan 



Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas