Movistar Fusion TV teniendo Fusion?

lb12
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion TV teniendo Fusion?

Hola, tengo contratado Movistar Fusión en mi domicilio pero me interesa la oferta de Movistar Fusion TV.

 

La duda que tengo es si Fusion TV sólo funciona con Fibra Óptica porque en el domicilio que me encuentro no llega la Fibra Óptica y, por lo tanto, no puedo contratar ningún servicio relacionado con esta. Por eso me gustaría saber si se puede añadir Fusion TV a mi Movistar Fusion sin fibra óptica, o si se puede incluso utilizar este servicio de manera online en mi ordenador.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @lb12 

 

Movistar TV también es posible con conexiones ADSL. Por ejemplo, "Fusión TV Para Todos", 60 €/mes. Importante, siempre que dispongas de una buena velocidad. Mínimo recomendable, 8,5 MB reales en el ADSL de 10 MB. Caso contrario, otra posible opción la que tu también indicas, "Fusión TV Contigo", 42 €/mes. Para conexiones por Internet desde PC, Portátil ,Smartphone o Tablet.

 

Estos son los resumenes con esas combinaciones.

 

Ofertas Fusión:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Listado Canales Movistar TV según la modalidad de Fusión contratada:

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

Los seis canales de TV Online

TV Online 2014Jun02.png

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
lb12
Más integrado que la RDSI

Hola @pacofreire, 

 

si no te he entendido mal me comentas que yo puedo disfrutar del servicio de Fusion TV "x" sin importar que a mi domicilio no llegue la fibra óptica (sí, todavia existen pueblos así por desgracia...) .

 

Pero mi duda es que yo tengo contratado el plan fusion y con este tengo una linea de telefono movil y a esta tengo 2 lineas de telefono adicionales todas ellas metidas en el plan fusion. Entonces me dices que puedo contratar Fusion TV "x" y podria disfrutar de ello con mi adsl y mis respectivas lineas de telefono tan solo aplicando la diferencia entre el plan fusion actual y el de la television, correcto?

 

Un saludo y gracias por tu colaboracion 🙂

Mensaje 3 de 7
445 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @lb12

Incluida directamente es una sola línea móvil como línea principal. Con esa condición están los 60 € que yo te indicaba. Para restantes líneas móviles, hasta un máximo de cuatro puedes incluirlas con el correspondiente incremento de precio. La más barata, con minutos bonificados o de mayor cuota mensual para cada uno de ellos con llamadas ilimitadas y 1 GB para Datos. Es decir con las mismas condiciones operativas de tu línea principal móvil de Fusión. Si lo que contratas es con Movistar TV. Con TV online, prestaciones básicas móvil y precio más bajo (ver tabla Movistar Fusión TV Contigo para ADSL)
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
lb12
Más integrado que la RDSI

Claro entonces entiendo que sería por ejemplo para la oferta Movistar TV Para Todos 60€ y además, a parte, mis lineas restantes de móvil en el plan fusion no?  Es decir, 60€ + lo que yo consuma en mis otras lineas de movil = precio factura.

Otra pregunta, los precios que me has pasado son sin IVA verdad?

Mensaje 5 de 7
432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 lb12 escribió:

Claro entonces entiendo que sería por ejemplo para la oferta Movistar TV Para Todos 60€ y además, a parte, mis lineas restantes de móvil en el plan fusion no?  Es decir, 60€ + lo que yo consuma en mis otras lineas de movil = precio factura.

Otra pregunta, los precios que me has pasado son sin IVA verdad?


Hola de nuevo @lb12 

 

Recapitulamos:

 

Todos los precios son con IVA incluido. Afortunadamente para los usuarios particulares. Desde finales del pasado año cambiaron la normativa. Todos los Operadores de telecomunicaciones están obligados a presentar los precios de todos sus productos y servicios con IVA incluído.

 

Para contratar Movistar Fusión (Fijo+Móvil+Internet) es necesario una línea fija y una móvil. Por ejemplo, "Fusión TV Para Todos con ADSL 10 MB", móvil con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB para Datos, TV con 75 canales, 60 €.

 

Líneas móviles Adicionales Movistar Fusión

 

Por 11 € más por cada uno de los móviles que quieran añadirse a la "Fusión" con "Movistar Cero". Es decir, dos más aparte de la línea "principal", 60 € +11 € + 11 €= 82 €. Apartado prestaciones de los móviles adicionales: Establecimiendo de lllamada 0,18 €; precio por minuto 0 cént/min.; 500 SMS y adicionales a 18,15 céntimos; 500 MB Internet.

 

Por 24,20 € más por cada uno de los móviles que quieran añadirse a la "Fusión" con "Movistar Fusión". Es decir, dos más aparte de la línea "principal", 60 € +24,20 € + 24,20 €= 108,40 € €. Apartado prestaciones de los móviles adicionales: Igual a los de la línea móvil principal en el tipo de contrato "Para Todos" ¡ojo!, con "TV  Contigo" (TV Online), no es así: LLamadas y SMS ilimitados con 1 GB para datos.

 

Otra posible alternativa, especialmente si alguno de esos posibles móviles adicionales está con "prepago": Por supuesto los móviles adicionales puedes dejarlos fuera de la Fusión. Para elegir una opción u otra: Comprueba el uso que haces de ellos y los importes de sus facturas actuales y compáralos con los equivalentes de las adicionales de Fusión.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lb12

 

 

Por lo que verifico ya ha dado respuesta a tu caso y te ha aclarado todas tus dudas, si necesitas cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas