Movistar Fusion TV

Steevo
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV

Tengo una duda sobre las nuevas ofertas en la web.

 

Ahora he visto que ofreces Movistar Fusion TV por el mismo precio que fusion y estoy interesado en cambiar mi contrato actual (actualmente no tengo imagenio). Pero tambien he visto que estan en proceso de acabar las obras de fibra optica (cuando verifico la cobertura me sale que en 2 meses esto disponible).

 

Mi duda es: puedo cambiar a Fusion + TV ahora con ADSL y cuando hay disponibilidad de Fibra Optica, puedo cambair el paquete a Movistar + TV con Fibra sin costes adicionales?

Mensaje 1 de 5
1.123 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Steevo

 

 

Sí puedes cambiar de Fusión ADSL a Fusión Fibra. En ese caso, cuando solicites el cambio, se reinicia el contrato de permanencia asociado a este servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.035 Visitas
Steevo
Yo probé el VDSL
Hola Tania,

Entonces si ahora hago el cambio de fusión adsl sin imagenio a fusión adsl con imagenio y en dos meses (o tres), no hay penalización, ni costes adicionales?

Mensaje 3 de 5
1.002 Visitas
Steevo
Yo probé el VDSL

Algun comercial puede decir algo? Estoy a punto de hacer el cambio pero quiero asegurarme que puedo cambiar a Fusion Fibra despues de X meses sin penalizasiones.

 


Steevo escribió:
Hola Tania,

Entonces si ahora hago el cambio de fusión adsl sin imagenio a fusión adsl con imagenio y en dos meses (o tres), no hay penalización, ni costes adicionales?




Mensaje 4 de 5
938 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Steevo

 

 

No he podido responderte antes ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado, te pido disculpas.

 

Sí, puedes cambiar de modalidad de Fusión sin costes adicionales, pero como te comentaba ayer, la permanencia se reinicia.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
916 Visitas