Movistar Fusion Total

nebur2014
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Total

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Movistar Fibra Fusión  con TV y el paquete Futbol incluído y estoy pagando 108,78€.

 

Acabo de hablar con el 1004 y em han dicho que si me cambio al paquete Movistar TV Total, me saldría por 107e con IVA incluído, quería verificarlo y saber si en este nuevo paquete se incluye el Futbol y los canales de deportes que tengo hasta ahora junto con el de F1 y motos.

 

Necesito saberlo cuanto antes por si me tengo que cambiar ya porque creo que se tarda 2 días en hacer el paso de uno a otro y por poder ver los partidos y GP del fin de semana.

Mensaje 1 de 5
789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mercè13
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

A mi también me pasa lo mismo tengo el paquete Movistar Fibra Fusión con TV y fútbol incluido y pago 108,78€ mes IVA incluido y por lo que he leído ahora si no reclamamos nos quedaríamos con un paquete inferior a un precio de 87€.

 

Me gustaría que alguien confirmara  esta información Para pasarme al paquete Movistar TV total a 107€ mes IVA incluido...porque del 1004 no me fio mucho, porque más de una vez he tenido problemas con ellos.

 

Otra sugerencia para  movistar seria que cuando hagan estos cambios podian comunicarlo a los clientes, porque verdad que nos inundan con llamadas absurdas de publicidad,  podian tener la iniciativa de enviar a los clientes que afecta este cambio  un email comunicando que hacen cambios que nos pueden beneficiar,...porque si no te pasas por aqui un día enciendes la TV y ves que tu paquete que contratastes ya no ofrece aquello por lo que lo contratas.

 

A ver si a lo largo del día alguien nos puede aclarar estas dudas.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 5
768 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo el familiar e hice el pedido por la web para cambiarme al total.

 

a la vista de que no me llamaban he llamado al 1004 y una chica muy agradable me ha informado que al pertencer al familiar directamente me van a incluir el canal de f1 sin necesidad de tener que tramitar ningún cambio. Lo cual como explicaba la chica es lógico que si estoy pagando 108€ por lo máximo automáticamente me den lo máximo al mismo precio que pago.

 

A mi me parece lo más lógico, aunque pague un euro más que la oferta de fusion total, no me importa.

 

Pero parece que no a todos nos responden lo  mismo en el 1004, no queda claro si lo tengo que contratar, si me lo hacen automático....

 

No sé, a mi me da igual como lo hagan, pero que lo hagan porque quiero tener todos los paquetes. Si alguien tiene alguna novedad se agradece para arrojar un poco de luz

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
740 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nebur2014 , @Mercè13  y @davoceu ,

Os comento a los tres.Guiño

Podéis pasar a la nuevas fusiones solo que renovaríais 12 meses de permanencia.

El cambio no es automático, lo tenéis que solicitar ya que conlleva una permanencia.

Os dejo un enlace. Pincha aqui

Si comentaros que en el canal 47 tenéis hasta final de mes la formula 1 gratis.Emoticono sorprendido

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias EsmeReGuiño

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
687 Visitas