Movistar Fusion Tv Fibra. Problema con la red de fibra

jmgm
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Tv Fibra. Problema con la red de fibra
Hola,

Recientemente he realizado una portabilidad a Movistar Fusion TV con Fibra. El técnico no pudo hacer la instalación porque aun siendo una zona con cobertura es necesario que se realicen unos trabajos en la instalacion externa. La portabilidad siguió adelante y me quedé varios días sin servicio. La solución fue reformular el pedido a ADSL y ya tengo servicio pero lo considero temporal. Me gustaría saber qué pasos seguir para que la instalación de fibra siga adelante.

Y por otra parte tambien tengo una consulta sobre la domiciliación que querría consultar en privado.

Gracias
Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta) y echaré un vistazo. Igualmente coméntame si deseas lo de la domiciliación.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
492 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm 

 

Te informo que con fecha de ayer 11/01/2015, ya se te está tramitando la migración de movistar fusión tv fútbol hasta 10 Mb cobre por 75 €/mes iva incluido, a movistar fusión tv fútbol fibra 100 Mb por 87 €/mes iva incluido. La fecha máxima para que dicho pedido quede cumplimentado es del 10/02/2015. Dentro del plazo indicado el técnico contactará contigo para concertar cita, el día que se vaya a realizar la instalación de la fibra en tu domicilio.

No obstante y dado que posiblemente en unos días se informe incidencia sobre este pedido que te comento, dado que aunque efectivamente aparece que tienes cobertura para fibra en nuestro mapa, técnicamente en el pedido de portabilidad inicial se notifico: "no se puede instalar fibra porque no hay red".

Por tanto te he tramitado una consulta de provisión sobre el pedido de migración a fibra que está en curso,  para que me indiquen si se va a poder finalmente instalar la fibra y en que plazo aproximado. En el momento que tenga alguna información, te lo hago saber. Te he mandado un privado con el número de la consulta realizado.

 

Igualmente informarte que en la línea móvil principal nos consta en datos facturación tarjeta ECI, el corte ingles pero en fijo no se puede asociar, según me han informado. No obstante para cualquier gestión sobre este cambio de cuenta hable con el departamento de facturación en 1004 o directamente con el corte ingles para que te informen.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO!!!

Gracias
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm 

 

He comprobado que has puesto el día 16/01/2015 el hilo como solucionado, pero veo aún que el pedido está retenido y hay notificadas varias citas con cliente y la última que consta es del 19/01/2015.

Nos podrías confirmar si ya te lo han instalado todo y está operativo o porqué nos indicas que está solucionado.

Gracias.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pues lo tengo instalado y funcionando...

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm 

 

Gracias por tu respuesta. A día de hoy ya compruebo que el pedido está cumplimentado correctamente con fecha efectiva del 20/01/2015, había tardado en actualizarse en el sistema el cierre.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas