Movistar Fusion Vs 1 mega ADSL

servidor
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion Vs 1 mega ADSL

Hola, soy cliente de Movistar de toda la vida tanto en movil (3 lineas) como en fijo, hace cinco meses que estoy intentando conseguir que Movistar me "conceda" el Movistar Fusión, desgraciadamente este producto solo esta disponible para lineas ADSL con 3 megas o mas de velocidad (aunque curiosamete conozco a varias personas que lo tienen con 1 mega).

Vivo en una calle en la que mis vecinos tienen el perfil de 10 megas y tengo la centralita a escasos 50 metros de mi domicilio, sin embargo yo solo puedo tener acceso a 1 mega y por esto no tengo derecho a Movistar Fusion.

He hablado con todos los comerciales y personal de servicio tecnico  de Movistar y la promesa " no se preocupe usted que en 48 horas le aumentamos la velocidad y realizamos la Fusion a continuacion" siempre ha quedado en el olvido, incluso hubo una comercial que me dio de baja la linea telefonica si pedirla yo, hubo otro que me aumentaba la velocidad si contrataba el Imagenio, siendo tambien mentira, desde entonces deje el asunto en manos de una tienda Movistar, ya que no me podia fiar de las conversaciones telefonicas, y la tienda me ha dicho que Movistar no le concede el aumento de velocidad, que ponga una reclamacion.

Hoy he tenido una conversacion de una hora y diez minutos con el 1004 para terminar con otra promesa.

Si algun comercial de este foro quere hacerse cargo del caso, me evitaria el trastorno de negociar la portabilidad del ADSL y las tres lineas de Movil con otra compañia y dejar la de toda la vida, que no seria de mi gusto pero si seria para siempre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @servidor,

 

Movistar Fusión se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb, per lo velocidad  que llega al cliente depende de la cobertura real que exista.

 

Vamos a mirar cual es la tuya, así que cuando puedas me remites un privado con tus datos ( DNI, titular y teléfono) y después te comento.

 

Saludos ¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @servidor, échale un vistazo al privado que te acabo de enviar. Si desea que haga alguna gestión, me dices.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas