Movistar Fusion con regalo de movil

fernandofernan
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion con regalo de movil

He visto en las respuestas a varios foreros que para obtener un movil con Fusion, es necesario hacer una migración de prepago a contrato.

Yo tengo una tarjeta prepago con ustedes. Si me paso a Fusion que es un contrato, ¿obtendría ese movil de regalo como ofertan en su web?

 

Mensaje 1 de 7
3.751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @fernandofernan !!

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Indicarte que es una oferta online, y es tanto para alta, portabilidad o migración a cualquier modalidad de Contratos móvil: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.747 Visitas
fernandofernan
Más integrado que la RDSI

No me respondes a la pregunta, ¿podrías responderme a la pregunta que he formulado por favor?

Estoy preguntando si el paso de mi tarjeta de prepago a Fusion me permite obtener el movil.

Por favor, ya es bastante confusa la información que aparece en la página web, por favor..........

Mensaje 3 de 7
3.740 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @fernandofernan !!

 

La oferta para la adquisición a coste cero es con los contratos que te he indicado.

 

Puedes hacer la migración solicitando cualquier modalidad  fusión, pero la oferta para la adquisión del terminal no es la misma, como puedes comprobar en el enlace .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.720 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Hola a todos, me meto en este mensaje porque en cierto modo me afecta de manera similar...

 

Ayer hice la migración de mi tarjeta de prepago a una linea de fusión, y me salía el coste del 

Samsung Galaxy Young NFC 0€, como de hecho se puede ver en las condiciones de contratación al final del todo:

 

"PVP Samsung Galaxy Young y LG L3 II E430: 0€. Oferta válida hasta el 28/2/2014 para nuevas altas, migraciones de tarjeta a contrato y portabilidades a contrato móvil tramitadas a través de www . movistar . es con: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total así como con Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima y Línea Móvil Adicional Fusión. Con permanencia de 12 meses en Contrato móvil o en la modalidad de Movistar Fusión contratada."

 

Pero resulta que hoy me pongo a verla y me sale el precio del móvil a 90€ aunque al final sigue poniendo este mismo párrafo... Una de las dos cosas está mal. Deberíais solucionarlo.

 

Yo entiendo que se me respeta la petición de ayer, y que el precio del móvil es 0€ pero espero que si tengo alguna cosa mal rellena no tenga líos y no me gustaría encontrarme con sorpresas desagradables y antes de darme de alta en el contrato tener ya follón... Porque en las condicones particulares pone claramente válido hasta el 28/2/14, por migración de tarjeta a contrato y por ponerlo como línea móvil adicional Fusión.

Un saludo!

Mensaje 5 de 7
3.698 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Rectifico, el precio a día de hoy que sale es es 90€ + IVA = 108,9 € en vez de 0€ de ayer... 
Que no es lo mismo...

Mensaje 6 de 7
3.693 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Hola a todos, escribo este mensaje aquí porque en el apartado de Fusión no me han contestado desde esta mañana, y a lo mejor éste subforo es más indicado...

 

Ayer hice la migración de mi tarjeta de prepago a una linea de fusión, con el contrato movistar veinte y me salía el coste del Samsung Galaxy Young NFC 0€, como de hecho se puede ver en las condiciones de contratación al final del todo:

 

"PVP Samsung Galaxy Young y LG L3 II E430: 0€. Oferta válida hasta el 28/2/2014 para nuevas altas, migraciones de tarjeta a contrato y portabilidades a contrato móvil tramitadas a través de www . movistar . es con: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total así como con Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima y Línea Móvil Adicional Fusión. Con permanencia de 12 meses en Contrato móvil o en la modalidad de Movistar Fusión contratada."

 

Pero resulta que hoy me pongo a verla y sale en pantalla el precio del móvil a 108,90€ aunque al final sigue poniendo este mismo párrafo... Una de las dos cosas está mal y deberíais solucionarlo.

 

Yo entiendo que se me respeta la petición de ayer, y que el precio del móvil es 0€.
Hace un rato me llegó el mensaje al móvil del 1004 confirmándome mi alta en Fusión con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB de navegación, pero no me han indicado nada del teléfono.
Espero no encontrarme con nada raro, porque en las condicones particulares pone claramente válido hasta el 28/2/14, por migración de tarjeta a contrato y por ponerlo como línea móvil adicional Fusión.

¿Cuanto tiempo tardan en mandar el teléfono a casa? Porque en ningún mensaje me han mencionado nada del teléfono...

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
3.691 Visitas