Movistar Fusion es un engaño

abelvallespi
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion es un engaño

Me uno al compañero en decir que he sido vilmente engañado.

Mi historia se remonta 3 meses atras cuando decido aceptar una oferta de un comercial de Movistar para Fusion con Imagenio incluida. Quedamos en que me avisaria una empresa para realizar el cambio de la linea telefonica y efectivamente en algunos dias, la empresa ABENTEL, me llama para quedar un dia. Llegado el dia se presenta un tecnico en casa y me dice que viene a cambiar la linea, pero cual es mi sorpresa al explicarme el tecnico que la Imagenio no me instalaba porque no llegaba la señal. Despues del enfado, porque el comercial me aseguro que me llegaba, accedo a que instale la linea porque si no el resto del proceso Fusion no se podia realizar y al haber pedido la portabilidad a mi anterior compañia Jazztel ( quien me mandaba a mi cambiar ) si no me hacia el cambio de linea perdia el numero, luego no tenia mas opcion.  Dicho y hecho esto, el tecnico se marcha diciendome que en unos dias vendra un tecnico para instalarme el ADSL. Bien señores, hoy es dia 16 de Junio, desde el alta de linea con Telefonica el 21 de Abrial ha pasado la friolera de casi dos mese en los que despues de haberme hartado de llamar al 1004 y de haber enviado solicitudes y reclamaciones, no habeis entendido nada y lo mas triste es que mi anterior compañia Jazztel, dice que no puede dar marcha atras a la portabilidad porque vosotros teneis bloqueado no se que proceso.  El caso es que llevo 2 meses sin Internet en casa, la ultima reclaamcion de ayer numero 20130089, antes 201300252149. 

Si no sois capaces de darme el servicio que contrate en su dia, podeis al menos dejar que Jazztel que es una empresa seria, con un servicio de atencion al cliente decente y un servicio tecnico que se preocupa por sus clientes, se lleve de nuevo la linea ? Espero que despues de haber abierto mas de 10 reclamaciones, alguien tenga la decencia de darme una solucion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
3.883 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Te envio un privado para que me confirmes si los datos que me figuran con el número de reclamación son los tuyos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.833 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

Te vuelvo a pedir disculpas porque no se como te indicarón que disponias de cobertura Imagenio cuando en esa línea no existe cobertura.Emoticono triste

 

Tambien decirte que al anular el pedido de Imagenio se anulo tambien el alta del ADSL y no se habia gestionado una nueva petición.He hecho las gestiones y en unos dias tienes que recibir el router en tu domicilio.

 

En cuanto lo recibas me lo dices para darte de alta fusión.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.768 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Ayer he recibido el router sin enbargo no hay servicio de adsl, lo cual me hace pensar en si verdaderamente me estais o quereis tomarme el pelo. Llamar al 1002 es una desesperacion. No hay forma de tener servicio, por lo que me vere obligado a tramitar la baja
Mensaje 4 de 25
3.722 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Ten un poco de paciencia "abelvallespi"

 

Te aseguro que en este foro solucionaran con toda seguridad tu problema.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 25
3.705 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

Aunque ayer te hayan hecho entrega del router puede que el alta del ADSL no se cumplimente hasta 24-48h. despues en todas las aplicaciones.

 

Sigo pendiente.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.680 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @INACHO por tu confianza en el foro.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
3.677 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
@Inacho no creo que puedes llegar a entender la desesperacion de no ser escuchado ni entendido, camino de 3 meses para tener uun servicio de adsl me parece vergonzoso, aun espero que alguien de movistar ademas de disculparse sea capaz de entender que esto no ha sido un buen servicio y tenga a bien entender que la fidelidad se gana a base de acciones de confianza y de compensaciones , ademas de las buenas intenciones, que no dudo las hay.
Mensaje 8 de 25
3.650 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días "abelvallespi"

 

Entiendo perfectamente tu situación y tu estado de ánimo, yo tambien lo he sufrido personalmente.

 

Solo puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas en tu post, absolutamente con todo; en este foro estas en buenas manos, y ten la seguridad de que en breve solucionaran tu problema.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 25
3.621 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Gracias @INACHO por tu confianza en el foro.Emoticono feliz

 

Buenos días, Casilda-Movistar

 

De nada, eres muy amable con tu elogio, pero sinceramente es lo que me habeis demostrado con mi grave problema, la actuación de JesúsL-Movistar, fue impecable, solucionó mi problema e incluso fué más allá ayudandome y aconsejandome la mejor solución.

 

Gracias a vosotros que haceis que cada día este foro sea un punto de referencia para SOLUCIONAR los multiples problemas de los usuarios de Movistar, algo que en el 1004, es hoy en día practicamente una aventura imposible de conseguir.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 25
3.619 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

He pasado tus datos a los compañeros del foro técnico y te van a llamar hoy (21) de  09:15-09:30.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.613 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Hola, hoy despues de casi tres meses, tengo ya Internet, podrias dar de alta fusion mi telefono movil por favor ? y tambien para el segundo telefono que tengo asociado ? Despues una pregunta, con mi anterior operador Jazztel, tenia entre 6 y 7 Mb, hoy el chico del servicio tecnico me ha dicho que tengo 3, que supone navegar a 2.  Me puedes decir que opciones hay para que aumenteis esto ? Parece que en la misma centralita hay una caja para dar 6mb.

 

Por otro lado, me gustaria saber que compensacion voy a tener por estos dos meses sin servicio y debido a un error asociado a Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 25
3.591 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me contestais por favor ? Necesito una solucion, pense que esto era mejor que llamar al 1004 aunque veo que ha sido solo un espejismo.

Mensaje 13 de 25
3.498 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Hola, hoy despues de casi tres meses intentando solventar un problema tecnico, tengo ya Internet, podriais por favor dar de alta fusion mi telefono movil por favor ? y tambien para el segundo telefono que tengo asociado ?  

 

La ultima vez que escribi a este foro, me atendio Casilda y me dijo que le cinfirmara una vez tuviese el ADSL para activar fusion, pero como casi todo en esta compañia, ha pasado a ser una mera promesa.

 

Por otro lado, me gustaria saber que compensacion voy a tener por estos dos meses sin servicio y debido a un error asociado a Movistar que ya he comentado en este mismo foro y que es vergonzoso volver a repertir, pero resultar que ni siquiera habiais dado de alta el servicio en la centralita de Movistar en mi ciudad, faltaba no se que pieza ( explicado por el tecnico ) vergonzoso, muy vergonzoso.

Mensaje 14 de 25
3.483 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias @abelvallespi:

 

Te he gestionado el alta de movistar fusión.Recibiras un SMS en el móvil.

 

No lo he hecho antes porque estaba a la espera de que me confirmaras que ya funcionaba el ADSL.

 

En cuanto a la cobertura del servicio ADSL en las aplicaciones que yo consulto solo consta cobertura para 3Mb.

 

Sobre la compensación yo lo único que puedo hacer es una reclamación sobre el importe facturado.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.447 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
La ultima vez que escribi a este foro, me atendio Casilda y me dijo que le cinfirmara una vez tuviese el ADSL para activar fusion, pero como casi todo en esta compañia, ha pasado a ser una mera promesa.

 

 

Buenos días "abelvallespi"

 

Vamos a ver, creo que en este foro y concretamente Casilda-Movistar, ha solucionado "parte" de tu problema, ahora ya tienes linea de datos (ADSL), con lo cual, y cuanto menos deberias de agradecerselo y no actuar de forma grosera.

 

Estoy concvencido que Casilda-Movistar, esta pendiente de tu problema, ya te comentó que cuando tuvieras la linea de datos activada, le avisases, y ella continuaria intentando solucionar tu problema.

 

Pregunto, le has comunicado por "privado" que ya tienes ADSL...???

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
3.442 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias @abelvallespi:

 

Te he gestionado el alta de movistar fusión.Recibiras un SMS en el móvil.

 

No lo he hecho antes porque estaba a la espera de que me confirmaras que ya funcionaba el ADSL.

 

En cuanto a la cobertura del servicio ADSL en las aplicaciones que yo consulto solo consta cobertura para 3Mb.

 

Sobre la compensación yo lo único que puedo hacer es una reclamación sobre el importe facturado.Emoticono frustrado

 

sl2

 

 

Buenos días Casilda

 

Te pido disculpas por la "intromisión", estaba escribiendo el post y he tenido que atender el teléfono entreteniendome unos minutos, los suficientes para que hayas escrito tú el post antes que yo.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 25
3.441 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

@Inacho, en primer lugar y ya que has decidio opinar en lo que considero mi gestión con Movistar de un autentico desastre a nivel comercial, tecnico  y de atencion al cliente, podrias haber tenido la decencia de leer en mi post arriba cuando ya explique que ya tenia ADSL. En segundo lugar, no tengo nada que agradecer a nadie, solo faltaria !!  después de este desastre tengo que pedir disculpas ? Yo trabajo en un Call Center, de hecho dirijo uno,  luego se como funcionan, por eso puedo permitirme el lujo de decir que esto a todos los niveles ha sido una catastrofe y un ejemplo de lo que un cliente no quiere y no debe vivir y que desgraciadamente para Movistar me ha tocado a mi.    No solo no he visto ninguna groseria en mis notas, sino que solo relato la frustracion vivida durante tres meses de desesperacion , que es que me siento engañado por Movistar y que ahora cuando pido explicaciones y una compensacion por el mal servicio recibido, resulta que dejo de ser contestado, eso en un Call Center o cualquier centro dedicado al cliente se llama falta de compromiso.  Se pueden cometer errores ? Obviamente si, pero en la solución y en su rapidez sobretodo, reside la capacidad de recuperar parte de la confianza perdida, como he dicho en algun anterior hilo, con acciones concretas, no con promesas incumplidas.  Dejame acabar diciendo lo que Movistar me vendio, " Tendra Ud un ADSL de 10 mb , ( mentira, me llegan 3 y justitos aunque el tecnico me dijo que podian llegar hasta 6 ) , Tendrá Ud Imagenio ( mentira, de hecho resulta que en mi zona no llega la señal ), " Tendrá Ud todo los servicios intengrados en uno, pagando un unico recibo por todos ellos " (  3 meses después sigo pagando lo que Movistar quiere ) .  Si tu o alguien de Movistar tiene a bien entender que este servicio recibido es el correcto , entonces es que el mundo esta cambiando y lo que en Sr. Cesar Alierta proclama de su compañia es totalmente incierto.  Quizas alguien podria hacerle llegar este post a él, seguro que le serviria para entender que acciones tiene que poner en marcha en su compañia para dar un buen servicio al cliente, para dar un servicio excelente propio de una compañia lider en España y para fidelizar, algo que hoy en dia esta muy a la orden del dia y que desde luego en Movistar no han entendido completamente. 

Mensaje 18 de 25
3.423 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

En primer lugar quiero decirte que yo tambien considero que la gestión en tu caso ha sido un desastre y asumo la culpa en nombre de Movistar.

 

Ahora permiteme que discrepe contigo: yo creo que no he dejado de contestarte.Cuando dices que consideras que mereces una compensación puedo estar de acuerdo contigo pero yo no decido si te la mereces o no.Emoticono frustradoHe intentado ser sincera al indicarte que te voy a efectuar una reclamación pero que no se si la resolución sera favorable o no.

 

Si consideras que no he contestado a todas las cuestiones indicame cuales son en concreto para hacerlo.Aunque tambien te adelanto que contesto a cuestiones comerciales no a comentarios o apreciaciones personales.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.407 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Apreciada Casilda,

 

No se trata de buscar culpables, sino soluciones que es lo que os he venido pidiendo desde hace 3 meses. Tengo ADSL, tengo el telefono fijo y parece que tengo fusion activo, si me confirmas que has cambiado la configuracion como te he pedido te lo agradeceria . Ahora he preguntado a nivel comercial que compensacion voy a recibir por este mal servicio de Movistar, si tu no eres quien debe contestarme, entonces por favor dime quien o te pido por favor que tu misma lo redirijas. 

 

Gracias.

Mensaje 20 de 25
3.373 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
@Inacho, en primer lugar y ya que has decidio opinar en lo que considero mi gestión con Movistar de un autentico desastre a nivel comercial, tecnico  y de atencion al cliente, podrias haber tenido la decencia de leer en mi post arriba cuando ya explique que ya tenia ADSL. 

 

Efectivamente he leido tu post, y por eso te he comentado si "ya le habias comunicado a Casilda-Movistar, que ya lo tenias (ADSL) para que ella te gestionase la Fusión, como te comentó.

 

Veras, yo no tengo la culpa de lo que ha pasado entre tú y Movistar.

 

Esto es un foro, y evidentemente cualquiera puede opinar con respecto a un tema que se plantée, siempre y cuando se haga con educación, respeto, y de acuerdo con las normas del foro; esto es un foro público, algo que parece no has entendido.

 

Te aseguro con total sinceridad que soy una persona muy decente, y obviamente actuo con decencia, por la sencilla razón de que es mi norma en las relaciones sociales; quizás tu deberias de aprender un poquito de ello.

 

No quiero iniciar un debate de "besugos" entre tus comentarios y/o los mios, entre otras razones porque este foro no es el lugar adecuado, ni esta para eso.

 

Por lo tanto no volveré a contestar en este hilo y doy por finalizada mi intervención en él.

 

Pido disculpas al foro en general y a los moderadores en particular por este comentario que nada tiene que ver con el problema inicial que se planteó; si lo considerais oportuno lo podeis eliminar, teneis mi autorización y beneplázito.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 21 de 25
3.339 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi:

 

En mi modesta opinión las soluciones te las hemos proporcionado en el foro: hemos gestionado el alta del ADSL, han solucionado el problema de conectividad del servicio y te hemos dado de alta fusión.

 

Fusión lo tienes activo desde el 26/06.Y configurado como me indicabas en tu privado.

 

De oficio no vas a recibir ninguna compensación.Te he hecho una reclamación pero la tienen que resolver desde el departamento de reclamaciones.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.312 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Inacho por acabar tu invervencion, sin duda eres libre de opinar aunque tambien en mi modesta opinion, aqui has aportado bien poco. Por el resto de tu nota, mejor no te voy a contestar, porque me considero una persona respetuosa, algo que tu desde luego no has sabido demostrar. 

Mensaje 23 de 25
3.301 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

Gracias, queda aclarado entonces.

Mensaje 24 de 25
3.301 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nadaEmoticono feliz

 

De verdad gracias a ti.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.408 Visitas