Movistar Fusion - no activado?

srrobles
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion - no activado?

Hola,

Tengo una línea fija con telefónica, adsl con movistar y móvil con movistar. El 11 de octubre solicité el Alta en Movistar Fusion con mi línea fija + adsl de movistar + móvil de movistar.

Recibí un email con un número de pedido, pero nunca me ha llamado nadie de movistar para dar de alta. Llamé directamente al 1004 y me dijeron que ya estaba dado de alta con fecha 24 de octubre. Lo curioso es que me ha llegado la factura de noviembre y no aparece nada de movistar fusión y en el 1004 no tienen constancia de ninguna petición mia.

He intentado poner una reclamación por internet, pero la página peta continuamente.

Esto es normal? Podéis arreglarlo desde aquí?

Muchas gracias por la ayuda, Un saludo

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srrobles,

 

para poder ver como está la petición de fusión, necesito que me facilites el número de teléfono fijo, DNI y número de móvil.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas