Movistar Fusion para Empresas

OGeH
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion para Empresas

Hola, a finales de diciembre decidi solicitar movistar fusion fibra para la S.L. que tengo, lo hice por la pagina web, accediendo con las facturas del fijo, aunque tenia que acceder por autonomos. Hice la petición, y puse que movil tenia que ser y una linea adicional.

 

Unos dias despues me llamaron, por si queria meter fibra optica en mi negocio, yo le dije que habia solicitado por la web la Fusion Fibra y ella me dijo que alli no le salia nada, que si queria que me lo ponia ella, y le dije que si, asi que un par de dias despues vino el técnico a meter la fibra.

 

El problema es que me viene la factura de la Fibra como si estuviese en fusion y me viene otra aparte en la que salen las dos lineas de telefono y sigue poniendo la tarifa con tu negocio que tenia contratada.

 

Me gustaria sabér que es lo que pasa ahi y también a donde tengo que llamar para quitar la ip fija que ya no la necesito. Un saludo.

 

PD. Tanto el fijo como el movil estan al mismo titular, mismo CIF

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OGeH:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Si tienes fusión en la línea fija necesariamente tienes que tener, al menos, un móvil también en fusión.

 

Puede que la factura móvil corresponda a la factura de tránsito, es decir, la que se emite antes de tener fusión. Si todavía no lo has aclarado, envíame un mp con tus datos y te lo compruebo.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas