Movistar Fusion - [¿#":(@!!!!BRRR]

Movistar Fusion - [¿#":(@!!!!BRRR]

El 16 de Octubre 2012, me instalaron la línea fija e Internet, al siguiente día llamé para solicitar la oferta Fusión, me dijeron que en 48 me llamaban, llamé una vez pasadas las 48 horas me dijeron que  eran 72 horas, pasadas las 72 horas llamé y me dijeron que eran 7 días pasaron los 7 días y nada.

La oferta que me hicieron fueron de 10 Megas y lo que me instalaron es 1 Mega, eso a mi no me sirve. Si el servicio es 1 Mega no me sirve y tampoco estoy dispuesto a pagar más dinero cuando lo que me ofrecieron fue 10 Megas, NO me ofrecieron "hasta" 10 megas. Si no es así, no quiero el servicio quiero que me dejen hacer la portabilidad con otra compañía porque llamo a otras compañías de teléfonos y me dicen que Movistar tiene bloqueada mi línea y no pueden hacer nada.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Movistar Fusión

Yo ya disponía de Telf. ADSL a Imagenio y solicite Movistar Fusión el 1/10/2012 y es el día de hoy no me han instalado ni comunicado nada. A mis repetidas quejas solo son respuestas y ninguna solución. Yo ya estoy al limite y pienso darme de baja y buscarme una compañía que me solucione mis necesidades. Esto es una perdida de tiempo.

Mensaje 2 de 4
558 Visitas
Hola @omaralonso:   Movistar fusión se comercializa con l...

Hola @omaralonso:

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb., que es la unica velocidad con la que Movistar comercializa el servicio ADSL sobre cobre.La velocidad real que llega a casa del cliente depende de la cobertura que exista.

Movistar no bloquea las líneas, otra cosa es que la operadora a la que te quieras cambiar no pueda ofrecer el servicio en la zona donde vives.:smileywink:

sl2 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Hola @jantpv.   Perdon por la demora en la contestación.:...

Hola @jantpv.

Perdon por la demora en la contestación.:smileysad:

si todavia no has resuelto el alta en fusión enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas